domingo, 16 de diciembre de 2012

5 ideas para acertar con los regalos de Navidad en tiempos de crisis

¡Hola amig@! ¿Ya estás con los preparativos de Navidad? Seguro que sí! ¿estás buscando regalos originales que sorprendan a los que más quieres? Muy bien, veo que lo estás haciendo con tiempo! es lo mejor para no acabar haciendo una cola interminable el día 24 en el centro comercial, para comprar un estuche de colonias o un conjunto de bufanda y guantes sin personalidad.


Si lo que quieres es no fallar con los regalos de Navidad te ofrecemos 5 pistas que te ayudarán a conseguirlo.

1º Apuesta por el pequeño comercio. Sal a pasear por el barrio, mira escaparates, entra y pregunta por lo que te haya llamado la atención. Seguro que encuentras un collar precioso para tu madre, o un bolso super original para tu hermana. Si además, lo envuelves con un papel de regalo original, como este de El Tarro de Ideas, el éxito será total!


Puedes también hablar con los comerciantes y regalar vales, por ejemplo, para cenar en ese restaurante tan cuqui que abrieron el mes pasado, o para hacerseun tratamiento de keratina en la peluquería de toda la vida.



2º Busca el regalo en Facebook. La red social es el sitio de encuentro de miles de artesanos y diseñadores. Desde bisutería hasta bolsos o camisetas, e incluso complementos personalizados. Otro regalo que me encanta son las láminas con mensaje. Las puedes encontrar en Mr. WonderfulLaucreativa, que nos ofrece esta (a mi marido le va como anillo al dedo, jeje).


Studio Cuatro, especialistas en diseños llenos de positividad, nos han preparado estos calendarios exclusivos, porque con la crisis que estamos viviendo es importante regalar optimismo y buen rollo. ¿No te parecen ideales?


3º Recurre al Handmade. Si eres un poco maños@ esta es la opción más barata y sobre todo, más resultona. Porque el que recibe este regalo sabe que es especial, que lo has hecho expresamente para regalárselo. Por ejemplo, una composición de Scrapbooking con la foto preferida de tu padre, o una bufanda para tu abuela (pero nada de comprada en el H&M, hecha con mucho mimo por ti!). Puedes hacer trampa y encargárselo a Smileliz.



4º Compra un regalo solidario. Porque su valor es el doble! Hará feliz a la persona que lo recibe y también a aquellos a los que va destinada la recaudación. Ejemplos maravillosos los tienes en UNICEF o Intermón Oxfam. Sueño de Hadas tiene unas cestas de baño de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer, donde también puedes encontrar otros regalos solidarios preciosos de las mejores marcas


5º Acierta seguro si se casa en 2013. ¿Por qué no le regalas una agenda de novia o unos gemelos divertidos para que luzca ese día?

Esperamos que este año triunfes en Navidad con estos pequeños consejos. Yo ya tengo mis regalitos handmade, ¿cuál va a ser tu mejor opción?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...