martes, 13 de noviembre de 2012

Cupcakes y coaching: recetas para realizar tus sueños

Hay momentos en la vida en los que, de repente, te paras en medio de la calle y piensas: “¿Pero qué hago yo aquí, qué estoy haciendo con mi vida?”. Tus ojos se abren más que nunca y empiezas a ver todo desde otra perspectiva. Los sueños que creías olvidados reflotan en tu interior y el deseo de hacerlos realidad empieza a ser el impulso para levantarte cada día.

Una de las catarsis más famosas de la historia:
la de Scarlett O'Hara.

Muchas personas nunca llegan a experimentar este click, otras pocas llegan a él de forma espontánea y muy probablemente cuando están en la cima de lo que, hasta ese momento, consideraban una vida de éxito. Y la mayoría de personas, entra las que me encuentro, conseguimos cambiar el chip gracias a la ayuda de un coach. ¿No sabes lo que es? Pues es una persona que te ayuda a conocerte a ti mismo para que definas tus objetivos en la vida, superes el vértigo para llegar a ser feliz con la vida que deseas y liberes toda la energía negativa que te rodea para empezar a disfrutar de cada minuto del día.

Fotos: Erika Ramiro, de Presume de Boda.




Todos tenemos derecho a ser felices con nuestra vida, a creer en nuestros sueños, a rodearnos de energía positiva. Es muy probable que si miramos alrededor veamos que nuestra vida no es la vida ideal que queremos, ¡pero es tan fácil que lo sea con un par de pinceladas que es una pena no conseguirlo! El día 3 de Noviembre asistí a la primera edición del curso Cupcakes para el éxito, impartido por la weddingroomera declarada Charo (de Charo Chic Cakes) y Juanma Rodríguez (Coach Profesional) en Madrid. La experiencia fue, podréis imaginar, tan enriquecedora y divertida que pienso repetirla y recomendarla a todos.


¿Y por qué fusionar un taller de cupcakes con una sesión de coaching? Pues porque ambos se basan en la misma idea, una materia prima que tenemos y que podemos trabajar con mimo y esfuerzo para conseguir un resultado de éxito. Y es que, no nos engañemos, un cupcake es una magdalena venida a más. ¿Quieres ser una simple magdalena o un dulce bonito y apetecible? ;-)


El poder, la seguridad y el éxito van siempre de la mano. Podemos tomar nuestras propias decisiones (sin excusas), confiar en nosotros mismos, en nuestra intuición, y así podremos alcanzar el éxito, que no es otra cosa que comenzar a emprender algo nuevo: salir de nuestra zona de confort donde vivimos con nuestros problemas y nuestra energía negativa, y lanzarnos a caminar por la zona de expansión para conseguir nuestros objetivos y vivir nuestra vida ideal (si te suena un poco a chino todo esto, te recomendamos que te empapes de estos términos, porque van a cambiar tu vida).


Y para ello, es imprescindible abrir la mente, potenciar nuestro talento, crear networking y formar un equipo de cerebros. Solos no llegaremos a ningún sitio. Y esa, como ya sabéis, es la misión principal de Wedding Room! Acompañaros en vuestro camino, seáis novios, empresas del sector consolidadas, negocios emergentes o “locos” que queráis cambiar vuestra vida y el mundo, emprendiendo una nueva etapa en este maravilloso mundo de bodas.



Lo dicho, he decidido que voy a ser un cupcake! ¿Queréis serlo vosotros también? No os perdáis la próxima edición del taller Cupcakes para el éxito...os seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero dejar de ser un sobao y ser un cupcake!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...