miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bodas con mucho punto: llega el wedding knitting

No sé si os habéis dado cuenta, pero últimamente la mayoría de imágenes "cuquis" que se comparten en las redes sociales tienen algún elemento de punto. El knitting (hacer punto, calcetar de toda la vida) es tendencia absoluta, bien por la llegada del frío, bien porque es un buen entretenimiento para tiempos de crisis en los que te duele hasta salir a tomar una Coca-Cola. Por supuesto, el mundo de las bodas, más las de invierno, no iba a permanecer ajeno a esta tendencia. ¡Faltaría más! :D
boda knitting


Como en casi todo, los anglosajones nos llevan delantera. De hecho, eso que hacían nuestras abuelas y algunas madres con aquellas agujas que bailaban tardes enteras en el aire arrasa desde hace tiempo en Nueva York y ahora en España ya hay clubes de knitting, páginas web especializadas y todo tipo de accesorios para calcetar todo lo calcetable. Y por supuesto, ahí fuera ya han comenzado a calcetar incluso sus propias bodas, ya sea la bebida...
boda knitting


... la cámara del fotógrafo...
boda knitting


...la cinta para el ramo de la novia...
boda knitting


...la corbata del novio...
boda knitting


...la liga de la novia...
boda knitting


...los aperitivos...
boda knitting


...o las bailarinas de la novia (no me digáis que no son divinas de la muerte!)
boda knitting


Así que ya sabéis: novios, decoradores de bodas, wedding planners, proveedores de todo tipo... El knitting se impone y es una manera perfecta de aportar un punto divertido a una boda. ¡Es un negocio redondo porque nos puede ayudar la abuela en la producción y en España hay muchas cosas que todavía no se pueden encontrar! ¿No creéis? ;)

2 comentarios:

  1. Me encanta el punto! Lo he intentado mil veces y prometo (levanto mi mano derecha) reintentarlo de nuevo hasta ser capaz de hacer un punto del revés! jajaja! Me encanta el toque trendy para la decoración. Voy ahora mismo a llamar a mi abuela, a mi tía y a toda mujer capaz de manejarse con un par de agujas de tejer! :)
    PD: por cierto, me encantó El Club de los Viernes (el libro), totalmente en línea con lo que cuentas! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me han impactado los sandwiches de punto! Me parecen un centro de mesa genial para casa, pero habrá que coserlos bien a la base, no sea que alguno se confunda y se lleve uno a la boca, ¡jajaja! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...