jueves, 11 de octubre de 2012

Porque los cuentos siempre se merecen un final feliz

Hola weddingroomer@s!

Hoy soy Carolina la que os escribo este post porque en parte soy protagonista de él. Quiero presentaros a Bárbara de Cuentos de Boda.

La primera vez que hablé con ella por teléfono, hace ya algunos meses, me pareció una chica muy tierna, decidida por dar el gran salto a crear su propia empresa. Me dieron ganas de decirle...Piénsalo bien que la cosa está chunga! Pero tenía un producto tan novedoso y tan especial, tan de "boda", que creo que le va a ir genial. ¿A quién no le gustaría ser protagonista de su propio cuento? No son cuentos de príncipes y princesas, son historias de amor reales escritas con mucho gusto y dedicación.

Periodista de profesión, con un fondo muy humano y pasional, Bárbara trasmite una paz y una felicidad con su sonrisa que es inevitable el contagio. Lo digo por experiencia. Cuando me ofreció escribir el cuento de mi boda, no dudé en aceptar enseguida aunque confieso que después me entraron las dudas, ¡tenía que contarle a una desconocida mi historia de amor! Pero cuando nos sentamos con una coca-cola alrededor de un plato de nachos, fue tan fácil que las palabras salían solas, y recordé cada segundo de aquel día como si hubiese sido ayer. Me encantó la experiencia, y ¡qué decir del resultado! Podéis verlo en el cuento que Bárbara nos ha dedicado aquí.



Queremos dar las gracias a Cuentos de Boda y a Bárbara por formar parte de Wedding Room! A los que no pudisteis venir, deciros que su corner fue uno de los más solicitados durante todo el día y que ella estuvo allí, al pie del cañón, con fiebre incluso, pero siempre con la mejor de sus sonrisas! Gracias guapa!!!

Fotomontaje de Quiero una boda perfecta

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...