jueves, 18 de octubre de 2012

No nos cansamos de decirlo: ¡muchas gracias a todos! :)


Han pasado ya dos semanas de Wedding Room Madrid....qué lejos ha quedado, ¿verdad? No hemos escrito antes este post porque queríamos dejaros el protagonismo a vosotr@s, bloggers, seguidores, novi@s, expositores... todos los que habéis tenido la amabilidad de dedicarnos unas palabras en estos días. El 99,9% de esos comentarios han sido maravillosos, y son la energía que necesitábamos para recargar las pilas (que, creedme, se agotaron al máximo el día WR) y empezar una nueva etapa, con la mente puesta en el próximo Wedding Room y un montón de nuevos proyectos.

Foto: Marcos Sánchez.


El domingo 30 de septiembre pasasteis por el hotel ME Madrid Reina Victoria muchísimas personas, todas entrabais con la sonrisa en la boca (lo sé porque estuve en la puerta casi todo el día), y cuando os ibais y os preguntábamos qué tal, todos nos dirigisteis buenas palabras. Pudo gustar más, pudo gustar menos, ¡pero creo que no decepcionamos al público! Y eso es algo que reconforta muchísimo, sobre todo después de más de tres meses de trabajo intenso y de muchos (muchos, pero muchos) quebraderos de cabeza.
Lo hicimos lo mejor que pudimos, y contamos con el apoyo incondicional de muchos colaboradores y amigos que estuvisteis allí al pie del cañón, dándolo todo para que saliera perfecto. Montando bolsas, cortando entradas, dedicando sonrisas a los visitantes, vosotros ya sabéis quiénes sois, ¡no olvidaremos nunca quién estuvo a nuestro lado! Algunos de vosotros, en plena cadena de montaje de los welcome packs que entregamos a las novias... :D



Por allí pasó gente de todo tipo, muchas novias ya expertas en ferias, con las que hemos coincidido en otros eventos, y que destacaron lo cómodas que habían estado en Wedding Room, y que no era una jornada de puertas abiertas más (porque ya sabéis que no lo era). También pasaron profesionales de prensa, ¡alguna reportera incluso se vistió de novia! ¡Y tenemos unas fotos espectaculares del momentazo! :D Aquí podéis ver a la reportera entrevistando a dos de nuestras modelos...

Foto: Raúl Fuentes Acosta.


Aquí a nuestra querida Blanca, de la firma B de Blanca, que también se animó...

Foto: Raúl Fuentes Acosta.


Y a la directora de Club Sí, quiero!, junto a un príncipe encantado de Fiestas Piruleta, jejejeje....



Dos canales de televisión, medios de comunicación on line, y por supuesto nuestras queridas bloggers! Todas luciendo una sonrisa radiante desde su llegada hasta que, horas más tarde, se despidieron de nosotras con un caluroso abrazo. Gracias a todas por venir a conocernos! También queremos agradecer a los profesionales del sector que vinisteis a conocer el evento, a charlar con nosotras de vuestros proyectos e ideas, ¡estamos seguras de que contaremos con vosotros para próximos proyectos!



Y por supuesto, agradecemos de corazón a las 27 empresas que confiaron en Wedding Room, por su paciencia, por sus buenas palabras, y sobre todo por su ILUSIÓN. Gracias a todos conseguimos un evento maravilloso, lleno de amor y de cariño que os aseguro que se trasmitió 100% a todo aquel que entró por la puerta y compartió un ratito con nosotros. Ha sido un placer conoceros y esperamos que, como ya hemos hablado mil veces, podamos hacer muchísimas cosas a partir de ahora con vosotros. Sois especiales, maravillosos, y sobre todo Buena Gente, y eso es lo más importante cuando los novios buscan un profesional para el día más importante de sus vidas. Gente que les dedique su tiempo, que ponga mucha ilusión en su trabajo y que piense en esa boda como La Única, igual que para esa pareja lo será. Vosotros conseguís esa sensación, y es por eso que sois weddingroomeros forever!!! jajaja!

Foto: Raúl Fuentes Acosta.


Nada más, un GRACIAS final para todos! Esperamos volver a organizar un sarao de estos muy pronto y, por supuesto, contar con todos vosotros.

1 comentario:

  1. Todo genial!!! Ya estoy esperando la próxima edición en Madrid!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...