miércoles, 24 de octubre de 2012

Invitadas a bodas de otoño: un repasito a la boda real de Luxemburgo

Reconozcámoslo: ya nos goteaba el colmillo. Después de varias semanas sin wedcotilleo, hoy nos vamos a permitir el lujazo de repasar la alfombra roja de la boda real de Luxemburgo, que se celebró el pasado fin de semana y que dio cita a los herederos reales (paso de decir "royals", me parece lo más cursi del mundo) de media Europa. Para ello, nada mejor que pasarse por Vanitatis y consultar sus espléndidas galerías fotográficas. Y, de paso, tomar prestadas algunas imágenes ;)

¡Cariño! ¡Mira la pedazo pamela que se ha puesto Letizia!


Vaya por delante que nosotras no somos estilistas ni expertas en protocolo (por cierto, ¿buscas una? Aránzazu, de Elegancia en vertical, tiene un blog excelente en el que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre protocolo para bodas). Pero tenemos mucha experiencia en el noble arte de tomar nota y decir "!Qué mona va esta chica!" o "¿Bajo los efectos de qué sustancia se encontraría al elegir ese modelito?". Como muchas de vosotras, invitadas a bodas o novias. Y además, para qué nos vamos a engañar... ¡nos divierte mucho!. Como a vosotras. ¡Así que allá vamos! Comenzamos con nuestra favorita: Máxima de Holanda.
invitada boda otoño maxima holanda


Después de decepcionarnos un poco en la boda de Carolina de Borbón, parece que el otoño le ha sentado fenomenal, ya que optó por un look espléndido en tono ocre, manga acampanada y falda tubo jaspeada. ¡Y un tocado tan ideal que nos tiene haciendo la ola! ¡Y nos ha hecho caso y se ha despegado del bote de laca! Máxima... ¡así se hace! ¡¡Aléjate del beige, enseña tu bonito cabello y deslúmbranos con tu presencia!! No como tu suegra, que sigue abonada al alivio... No sólo no hemos conseguido convencerla de variar un poco los tonos: ¡es que ha repetido modelito en una boda en la que se volverá a encontrar a muchos primos! Sólo ha cambiado el bolso y las joyas...
madrina boda beatriz holanda


Y hablando de combinar tonos, Victoria de Suecia no nos ha gustado mucho en este sentido esta vez...
invitada boda otoño victoria suecia
Sí nos ha gustado algo más nuestra Letizia, aunque vaya un poco sosilla con look de madrina y el sombrero nos traiga (también un poco) por la calle de la amargura. Un sombrero de paja no nos parece la mejor opción para esta ocasión. Tampoco el efecto pirata, cubriéndole prácticamente un ojo, que a ella en concreto no le sienta demasiado bien.
madrina boda mañana letizia

En esta gama cromática también hemos podido ver a Clotilde Courau. Con un traje muy trendy y un tocado precioso, podría haber conseguido el trono de las poco arriesgadas... si no fuera por el maquillaje, que apenas resaltaba sus rasgos. Con todo, iba muy elegante.
invitada boda otoño


Hablando de carencias en maquillaje y peluquería. La princesa Laila de Marruecos es un perfecto ejemplo de cómo estos dos aspectos pueden convertirte en una diosa o hacer que parezca que acabas de salir de la ducha con tu albornoz. Con esa maravilla de caftán no puedes llevar esa melena, ¡que dan ganas de recogerla aunque sea con un lápiz! ¡Por muchos peep toes que lleves!


Queremos finalizar con un look que nos ha gustado mucho. El de Mary de Dinamarca, con una combinación de colores prácticamente perfecta. ¡Esperamos que le haya pasado a Letizia la tarjeta de su sombrerero!

¿Qué te ha parecido el desfile otoñal? ¿Te animas con colores vivos o prefieres camuflarte con el medio?

5 comentarios:

  1. Chicas me ha encantado el resumen-cotilleo. Para nosotras Máxima al poder, nos ha dejado enamoradas, pero os habéis saltado a Carolina de Mónaco, es la segunda de nuestra lista. En cuanto a Letizia, la verdad es que no acierta nunca con los sombreros y tocados, este en concreto es de una firma muy conocida que hace maravillas pero ella no ha elegido bien.Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por vuestro comentario! Pues a mí Carolina de Mónaco, en esta ocasión, ni fu, ni fa, por eso no la he destacado. Aunque hay que reconocer que siempre va tan ideal que ella misma se pone el listón muy alto, jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa, me parto con la princesa del albornoz! jajaja! Igual es que el peluquero no le pudo dar cita ese día! Pero vamos, es que no usó ni el difusor del secador del hotel, para matarla!

    ResponderEliminar
  4. Como se dice: para gustos los colores. Pero desde luego, como estilista y personal shopper, opino que no puede quedarle peor a Clotilde Courau el vestido y tocado elegido.

    ResponderEliminar
  5. Susana, yo como cotilla amateur le achacaba una postura extraña en esa foto... pensaba que erguida le quedaría como un guante. Craso error (por mi parte). Le queda como un tiro en el pecho: http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=gtres_u209052_0121113697511.jpg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...