jueves, 13 de septiembre de 2012

Vestidos de novia e invitada que se merecen otra oportunidad


Entras en una tienda. Ves un vestido de fiesta o de novia que te lanza una flecha directa al corazón. Corres al probador. ¿Me lo llevo? Te preguntas una y otra vez. Te ves DIVINA con él. Si vas con familia, les interrogas… “-¿Me queda bien?” “-Sí, ¡estás preciosa!” Si pillas a la dependienta le preguntas… ”-¿Crees que es mi talla?” “-Te queda como un guante. Un par de toquecillos y estarás deslumbrante…”

vestido fiesta segunda puesta

Sí. Lo sabes. Está hecho para ti. Buscas con ahínco el bolso, los zapatos, los complementos que le van para completar el perfecto look . Te encaja para el día, el tipo de evento, la ocasión. El precio, no tanto: sabes que solo lo vas a llevar una vez… Aunque, bueno… "es tan bonito que seguro que tengo más ocasiones para llevarlo…" En el fondo sabes que NO…que al ser tan especial sólo lo llevarás UNA VEZ… Que la siguiente boda o fiesta verás a los mismos amigos, la misma familia… sencillamente le serás infiel, te volverás a enamorar…
abrigo fiesta segunda puesta

¿Os pasa como a mí? Tengo un guardarropa llenito de vestidos especiales, de esos que me enamoraron evento tras evento. Tristes, despechados y desairados con cada vestido especial que entra a hacerles compañía. Tan llenito que ni siquiera me ha cabido mi propio vestido de novia, que duerme el sueño de los justos en un armario de la casa de mis padres, bastante más espaciosa que la mía.

No hay vuelta de hoja: las mujeres, salvo honrosas excepciones, somos así… Menos mal que otras mujeres piensan sobre este problema y le encuentran una solución que yo no hallé. De hecho, Just One Fit, uno de nuestros weddingroomeros, ha encontrado la solución ideal.
vestidos novia fiesta segunda puesta



Resulta que ahora puedes darle una segunda oportunidad a tus vestidos olvidados, recuperar el dinero y que alguien se sienta tan bien como tú. En Just One Fit buscan esos vestidos ideales de los que te enamoraste y que sólo te pusiste una vez (incluido ese vestido de novia tan ideal y cariiiiisimo que te estás probando en estos momentos o estás a punto de descubrir).


vestido fiesta vintage
También te ofrecen vestidos ideales que, al igual que los tuyos, solo fueron puestos en una ocasión. Los tienen para todo tipo de ceremonias: largos , de cóctel o de novia. Quizás tengas que hacerles un pequeño arreglo, o tal vez te encajen bien desde el principio, pero todo te saldrá por un precio muy razonable.
Incluso tienen piezas “vintage” muy especiales, bien conservadas y con muy poco uso. 


¿Quien sabe si entre sus perchas encontrarás por fin ese vestido “vintage” especial para casarte con él? Y si lo que quieres es “estrenar” vestido de nuevo, tienen restos de stock de firmas reconocidas (de fiesta y novia) a precios increíbles.
vestido novia resto stock

Esta es la filosofía de Just One Fit. Quieren conocer y vender tus vestidos, y sus complementos, y que tú busques tus próximos looks de fiesta y novia allí con ellas. Te asesoran en todo para que en tu próximo evento llames la atención por muy poco presupuesto. Ven a conocerles a Wedding Room Madrid, el 30 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria. Pide tu invitación gratuita ya mismo (haz click aquí).

2 comentarios:

  1. Esta es una gran idea y muy práctica.

    Yo sí que he reciclado vestidos, porque me parece fundamental; no pueden quedarse muertos de risa en el armario, es una pena. También he tenido suerte, entre los míos y los heredados...

    Tengo una amiga que de su vestido de novia quería hacer faldones para sus bebés. Hoy tiene 6 niños y el vestido de novia sigue intacto en el armario de mamá, por supuesto.

    Me encantará conocerles.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...