jueves, 27 de septiembre de 2012

Un Wedding Room cargado de novedades… ¡la que estamos liando!


Ya sabéis todos que Wedding Room no es un showroom de bodas normal y corriente, no… ¡Nos encanta comernos la cabeza para que los novios que nos visiten tengan una experiencia distinta, que les ayude a ilusionarse aún más con su boda! ¡Somos así! Por eso, a lo largo del día vamos a organizar una serie de actividades que creemos que os van a encantar.



Así podréis compaginar la visita a los distintos corners con entrevistas, charlas, talleres, audiciones de música en directo… Todas pensadas para aportaros algo que de verdad os ayude a la hora de organizar vuestra boda.

A continuación podéis ver las actividades que hemos programado y que esperamos que os encanten. Las iremos anunciando por megafonía para que sepáis en qué momento comienza cada uno:

De 12:00 a 14:00 horas (mañana)

Marcos Sánchez Fotógrafo nos contará algunas claves para que nuestro reportaje de boda quede perfecto! ¿Sabes qué factores de tu boda puedes mejorar para que las fotos sean espectaculares? Pues Marcos te lo contará en Wedding Room.



La Vida en Canciones puede crear música para tu boda en exclusiva. Es decir, pueden componer e interpretar temas hechos a vuestra medida e incluso realizar un videomontaje. En su intervención en Wedding Room explicarán cómo es el proceso creativo que siguen e interpretarán una canción.



También contaremos con la presencia de una auténtica wedding planner que nos explicará en qué consiste su labor y cómo puede ayudar a los novios a conseguir una boda para presumir de ella. Erika, de Presume de Boda, irá acompañada de Sara, bloggera de Una cita para dos y cliente de Erika, que contará su experiencia como novia con wedding planner en primera persona.



Las especialistas en papelería para bodas de Eledis nos ayudarán a elegir invitaciones para nuestra boda y nos contarán todas las posibilidades que ofrecen para personalizarla (¡que son unas cuantas!).
Y Carolina, de Sueño de Hadas, que es una auténtica manitas, cerrará la mañana con ¡un taller para que podáis aprender a realizar decoraciones con blondas de papel! Sencillo y barato, ¡no se puede pedir más! ;)

De 16:00 a 20:00 horas (tarde)

El dúo de arpa y flauta Ars Scena interpretará, a primera hora de la tarde, versiones de temas que algunas parejas les han ido encargando durante estas semanas. Os sorprenderá la dulzura del sonido de estos dos instrumentos y las posibilidades que ofrecen para vuestra boda.

A continuación, las chicas de Colores de Boda nos van a explicar la infinidad de cosas que pueden aportaros como decoradoras de bodas. Ellas tienen en su mano la llave para que vuestra boda pase de “normalita” a “wow! Qué boda!”. Y, creedme, os lo van a demostrar… ¡Es que no os podéis hacer una idea de la cantidad de ideas que tienen en sus cabezas! ¡Tenéis que escucharlas (y verlas!) en directo! ¿Habéis visto la pedazo de entrada de blog que les dedicamos este verano? Con boda real incluida... mirad, mirad!!






Los expertos en coctelería de Talen nos abrirán un mundo nuevo para acompañar el aperitivo y el baile de la boda. Y es que no es lo mismo poner “ron-whisky-ginebra” en una barra libre o “gambas orly” en un aperitivo que esferas de caipiroska de fresa o divertidísimos cócteles. ¿A que no es lo mismo? ;) Pues Talen nos explicará en qué consiste esa diferencia por si no queda claro :)




Justo después, sobre las 17:30, está prevista la gran presentación de Cuentos de Boda. Una iniciativa super original si quieres guardar un recuerdo inolvidable de tu día B o no sabes qué regalar a una pareja muy cercana a ti. Resulta que son capaces de escribir e ilustrar un cuento sobre tu propia boda. Y en Wedding Room van a leer uno para que podáis haceros una idea del trabajo tan increíble que hacen.



A continuación entrevistaremos a B de Blanca, la reina de los ramos de tela, que presentará en primicia en Wedding Room una novedad que os encantará… ¡especialmente a las novias! Y es que sus ramos son cada vez más populares entre las novias que preparan su boda.


Además, a lo largo del día los expertos de Kiniro realizarán tests de color exprés para novias, ¡y podréis degustar las frutas con chocolate de Caprichos de Chocolate!



Esperamos que vuestra experiencia Wedding Room quede a la altura de vuestras expectativas. Novios y profesionales con invitación… ¡os esperamos este domingo! ;)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...