miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tocados de novia y fiesta… ¡no te dejes la cabeza!


Una se pone a cotillear revistas, ve a Kate Middleton y no puede evitar un estremecimiento cada vez que la ve con uno de esos tocados tan divinos que suele llevar. Esta chica (bueno, o sus estilistas, más bien) redondea como pocas sus looks con tocados que quitan el hipo. Yo tengo un problema con los tocados: me encanta verlos puestos en las cabezas del resto de la gente, pero yo, a priori, no me veo más que con algún adornito muy discreto. Lo reconozco: me cuesta soltarme a la hora de ponerme cosas en la cabeza.


tocado fiesta original eleganteSin embargo, hay tocados que son diferentes, especiales, delicados, que sabes que si te los pones vas a ir elegante y, al mismo tiempo, llamarán la atención de manera positiva en el evento al que vayas, incluso aunque se trate del día de tu boda. Uno de mis últimos descubrimientos (gracias a Wedding Room, of course!) es el trabajo de Bibiana La Lía.

Bibiana realiza a mano tocados verdaderamente originales, muy elegantes, pero con un toquecillo que los hace muy diferentes. Muchos de ellos, inspirados en la naturaleza, por lo que puedes encontrar dentro su oferta tocados con delicadas mariposas…


… o incluso pajarillos! :)
tocado fiesta original elegante


Son todas piezas únicas cosidas con los mejores materiales. Bibiana, que es licenciada en Bellas Artes, busca el tocado que mejor vaya con cada clienta y vestido. Y no sólo trabaja para looks de fiesta (madrinas de bodas, invitadas, etc.): también puede realizar tocados para esas novias que quieren un punto distinto en su look bodil.
tocado fiesta original elegante


Bibiana también realiza trabajos más sencillos, como diademas, coronas de flores (¡ideales para novias románticas!) o broches. ¡Tampoco se olvida de las niñas que quieren estar guapas como sus mamás y llevar algo divertido!
diadema flores novia

¿Te gustaría conocer su trabajo un poco más a fondo? ¡Ven a Wedding Room! El 30 de septiembre, de 12:00 a 20:00 horas, en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana. Allí podrás admirar estas piezas de arte únicas y, ¿quién sabe? ¡A lo mejor te animas y te haces con una solo para tí! ;) ¡Pide tu invitación en nuestra web!

2 comentarios:

  1. A mí me encantan todo tipo de "cosas" para adornar la cabeza.

    Estos son divinos, aunque depende siempre de ka cabeza de quien lo luzca; pero algunos están mal colocados, pues un tocado de los que se ladean, lo debe hacer siempre hacia el lado derecho y no hacia el izquierdo. La razón es que el acompañante masculino va a la izquierda y no debemos incomodarle con nuestro tocado.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tocados de Bibiana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...