viernes, 7 de septiembre de 2012

Tartas de boda de diseño o cómo convertir “ese momento” en algo chic


Ah, la tarta de boda… Ese gran quebradero de cabeza… ¿Tarta sí o tarta no? ¿Si pongo una tarta en mi boda soy una hortera de bolera? ¿Romperemos la cámara de fotos si nos hacemos una con una espada en la mano? Todas estas dudas surcaron mi mente cuando yo preparaba mi boda, allá por 2008 (más o menos en el pleistoceno superior en el mundo de las bodas). No podía evitar imaginarme mirando una tarta de 2.000 pisos rebosante de merengue, flipando como Mette Marit en esta foto, sin saber por dónde empezar a cortar:


Estuve a punto de vetar la tarta de boda, pero reconozco que, al final, fue una de las pocas concesiones que le hice al novio, al que le hacía una ilu tremenda el momento tarta. Así que al final hubo foto con tremenda tarta, eso sí: nada de espadas, utilizamos una civilizada palita para cortarla. Y amenacé de muerte al maitre por si se le ocurría ponerle bengalitas a aquel horror. Claro, por aquel entonces apenas se comenzaba a hablar de las tartas de boda de diseño. Y cuandoconocí a Charo el año pasado en Wedding Room, una frase tintineó en mi cabecita, una frase que no sé si os suena de algo: “¿Por qué no me habré  esperado un par de añitos para casarme? ¿Qué prisa tenías, Anuska?”.

muñecos tarta boda novios


Charo Rejes es el alma de Charo Chic Cakes (http://www.charochiccakes.com/). Y sus manos consiguen que ese momento tarta que tanto horroriza a muchos novios se convierta en una delicia de momento. ¿Os imagináis todos divinos cortando algo así?
tarta boda original diseño


¿A que esta tarta supera cualquier reticencia?
tarta boda original diseño


Charo es capaz de confeccionar tartas increíbles con distintas técnicas. Son tartas a medida, es decir, se confeccionan de manera totalmente artesanal y acorde con el estilo de vuestra boda, con todo detalle. 
También elabora cupcakes, minitartas individuales (por si te sigues negando a cortarla en público pero no quieres dejar a tus invitados sin ella), cookies o mesas de dulces para el coctel o el baile.
cupcake boda


¿Quieres conocerla y ver alguno de sus diseños en vivo y en directo? Ya sabes: Wedding Room. El 30 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana de Madrid, de doce del mediodía a ocho de la tarde. Pide tu invitación gratuita en www.weddingroom.es. No te arrepentirás: seguro que el corner de Charo Chic Cakes te deja con la boca abierta ;D

2 comentarios:

  1. Charo es una artista del dulce y sus tratas son preciosas, doy fe de que las he visto, como bien sabes.

    Con respecto al momento tarta, si se hace con naturalidad y un bonito ejemplar pastelero, puede quedar muy bien.

    A Mete-Maritt no se la ve muy ducha, pero entre semejante pastel y el sable que no habría visto en su vida...

    Un abrazo, Anuska.

    P.D. Te casaste en el momento que decidiste que había llegado el momento oportuno con la persona adecuada. No creo que lo cambiaras porque ahora se hacen cupcakes ;)

    ResponderEliminar
  2. No se podrá pasar por delante de Charo con la boca cerrada...es un acto reflejo...y lo de la baba también! jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...