miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ramos de novia que no querrás lanzar


El ramo de la novia es uno de los complementos más observados en una boda. ¡Cuánto tiempo me pasé yo en busca de mi ramo ideal! Mirando revistas de novias, del corazón, fotos de otras novias, páginas web… Al final, llevé un bonito ramo de tulipanes blancos y hoja de hiedra que me daba mucha pena que no fuera a sobrevivir a aquél día. Tanto tiempo buscando ese complemento que te hace tan novia como un velo o un vestido blanco… ¡Qué lástima tener que deshacerme de él!

Si tú también tienes ese dilema, en Wedding Room puedes encontrar una solución perfecta: los ramos de B de Blanca no se marchitan, no son efímeros… son eternos. No, no es una frase publicitaria: ¡es que son eternos de verdad! Blanca hace ramos de novia en tela cosidos a mano. Y son todos preciosidades como este:



… como este…


… o este…



Pero la firma B de Blanca realiza más complementos que ramos de novia, como alfileres, peinetas, horquillas, diademas... ¡para que puedas personalizar tu boda al máximo!



Si vienes a conocer su corner en Wedding Room Madrid, el próximo 30 de septiembre, tendrás la oportunidad de ver, en exclusiva, una sorpresa en la que ha estado trabajando Blanca, con mucha ilusión, estos últimos meses… y que seguro que te impactará ¿Qué será? ¡No te quedes con las ganas de verlo y ven a verlo a Wedding Room! Pide tu invitación gratuita en nuestra página web (haz click aquí), ¡quedan pocas disponibles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...