martes, 11 de septiembre de 2012

Niños en la boda, ¡ellos también comen! (y bailan, y se divierten…)


Una de las cosas buenas de Wedding Room es que te permite conocer a especialistas relacionados con las bodas, pero cada uno en una parcela diferente. Por eso, cualquier detalle de una boda que pueda representar un quebradero de cabeza para los novios encuentra siempre una respuesta sencilla. Por ejemplo, la eterna pregunta “¿Qué hago con los niños invitados a mi boda? ¿Qué les pongo de comer? ¿Cómo puedo hacer que tanto sus padres como ellos se diviertan?” encuentra una respuesta, porque Fiestas Piruleta, uno de los participantes en Wedding Room Madrid 2012, la conoce (y la comparte con los novios).
animador niños boda pirata


Desde su propia experiencia, en Fiestas Piruleta saben que en una boda se dedica mucho esfuerzo para diseñar un menú, elegir la música del baile y cuidar cada detalle para que la boda permanezca en la memoria de los invitados… adultos. Porque el 90% de las parejas no se para a pensar ni un momento en los más pequeños de la fiesta… ¡los niños!

Sí, es verdad: los invitados adultos son muy importantes. Pero en muchas bodas hay una legión de pequeñajos vestidos de príncipes y princesas en un espacio lleno de detalles preciosos… que no pueden ni disfrutar. Unos buenos animadores son la solución perfecta para que la boda no sea para ellos una tortura… unos disfraces, muchos juegos y años de experiencia harán que los niños disfruten de la boda, pero... ¿Y su menú? ¿Qué les damos de comer?
carro chuches detalles niños boda


Desde Fiestas Piruleta os aconsejan a todos los novios que no os compliquéis, pero que, por favor, no les dejéis sin comer (que ya han visto de todo en su larga experiencia): un plato de pasta y unos sanjacobos o un filete de pollo son una comida rica y sana que se comerán sin problemas y rápido y, de postre, una bola de helado de chocolate o fresa para recargar energía y volver… ¡A jugar! Porque, sinceramente, el helado de violetas acompañando a una mousse de chocolate con incrustaciones de oro será precioso pero, a los ojos de un niño “sabe a jabón y mi madre me ha dicho que el oro no se puede comer”.
animacion niños boda princesa yasmin


Pero si ya queréis dar en el clavo, Fiestas Piruleta os propone una idea muy original que ellos ya han puesto en práctica gracias a una novia que les pidió algo más que macarrones y pollo: quería deslumbrar a sus invitados más peques y lo consiguió. ¿Sabéis cómo? Pues con unas estupendas cajitas de pic-nic cuidadosamente decoradas con hamburguesas, patatas y refresco como menú infantil en su interior. El resultado fue un éxito y ya lo han probado en más ocasiones… ¡Se lo comen todo en un segundo y para ellos es una fiesta!
menu original niños boda hamburguesas


Además, si os decidís a contratar este servicio (o cualquier otro de los que ofrecen en Fiestas Piruleta) haceis que vuestra boda sea un poco más solidaria, ya que destinan los beneficios obtenidos con sus eventos a realizar fiestas a los niños que, por desgracia, no tienen tanta suerte, bien por falta de recursos o bien por estar aquejados de graves enfermedades ¿Os gusta la idea?
bolsas chuches detalles niños boda


Podéis ver todas las opciones disponibles en www.fiestaspiruleta.com, así como sus datos de contacto. También podéis venir a conocerles a Wedding Room Madrid, el 30 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana de Madrid. ¡Os ayudarán encantados a que vuestros niños se lo pasen en grande y vosotros disfrutéis como niños! ¡Pedid vuestra invitación gratuita y venid a conocerlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...