lunes, 17 de septiembre de 2012

Fuentes de chocolate en tu boda… ¡ojo a los detalles!

Seguro que habéis ido a alguna boda o evento en la que hubiera una fuente de chocolate. Es un complemento que está en el candelero, una opción vistosa y apetecible para acompañar a las copas que, a su vez, acompañan al baile. O para acompañar al aperitivo si quieres tener un rinconcito dulce especial para los más golosos.
fuente chocolate boda


A simple vista, pueden parecer todas iguales. ¡Pues no lo son! Resulta que hay todo un mundo en torno a las fuentes de chocolate. Y, como en todo, profesionales que cuidan más los detalles que otros. Así que allá me fui a investigar y hablé con dos expertas en la materia, las responsables de Caprichos de Chocolate, una de las empresas especialistas más conocidas y toda una veterana weddingroomera ;)

Resulta que hay muuuchos tipos distintos de chocolate y muuuchos grados distintos de profesionalidad y atención al detalle. Por ejemplo, según nos explican las responsables de Caprichos de Chocolate, en su caso resulta que utilizan un chocolate belga especial llamado “Sephra Gourmet”, de primera calidad, sin gluten ni aditivos adicionales como por ejemplo aceite o manteca de cacao. Está elaborado especialmente para fuentes de chocolate Sephra, la marca universal en fuentes de chocolate y que Caprichos de Chocolate utiliza para sus eventos.
fuente chocolate boda


¿Sabíais que, además, el chocolate puede fluir con el color que queráis? Caprichos de Chocolate os permite elegir entre chocolate blanco, negro o con leche, e incluso chocolates de sabores como la fresa. Pero si queréis pueden teñir el chocolate blanco con unos tintes especiales para este manjar, que no alteran ni su sabor ni su textura.
fuente chocolate boda colores


Otro detalle que se debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de este tipo es la presentación y atención que requiere. Desde Caprichos de Chocolate me comentan que utilizan siempre porcelana y cristal para presentar el catering de fruta y complementos que acompañan a la fuente. Y que siempre despliegan en el evento a su personal especializado, titulado y uniformado, que atenderán a los invitados durante el tiempo que dure el evento, reponiendo la fruta, los complementos, encargándose de mantener limpio el lugar y atendiendo las necesidades de los comensales.
fuente chocolate boda


Además, Caprichos de Chocolate dispone de un servicio de candybar muy sofisticado y personalizado para bodas, así como un carrito de chuches para los niños y un divertido photocall para que tengáis un recuerdo inolvidable de vuestra boda.
candybar boda



photocall boda

¿Os gustaría ver sus fuentes de chocolate en vivo y en directo? Acercaos a Wedding Room, el 30 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana, de 12:00 a 20:00 y visitad su delicioso corner. ¡Será una experiencia deliciosa! Pedid vuestra invitación en nuestra web (haced clic aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...