jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotografía de bodas: en busca del reportaje perfecto


La fotografía de bodas es un arte y, como tal, debe contar con un artista detrás que la dote de significado. Por esa razón, ni se os ocurriría darle una cámara de fotos compacta a vuestro primito de 11 años y ponerle a fotografiar tu boda, ¿a que no? El reportaje de vuestra boda es el principal recuerdo que os quedará de vuestro día, así que conviene que escojáis con cuidado a los profesionales que lo vayan a llevar a cabo.
fotografia boda detalle
Imagen: Bodamanía


Existen prácticamente tantos estilos de fotografía de bodas como fotógrafos. Aunque todos los álbumes de boda te parezcan iguales, no es así: los hay más posados, más espontáneos, más vintage, más modernos… Y, al igual que con vuestro atuendo o complementos, debéis buscar vuestro estilo.
fotografia boda paisaje
Imagen: Bodamanía


Actualmente la tendencia en reportajes de boda suele huir de los posados demasiado rígidos para buscar un estilo más espontáneo y natural que muestre a los novios como realmente son y (muy importante) que capte las emociones en un día repleto de ellas. Bodamanía, una de las empresas que estará presente en Wedding Room Madrid, se enmarca dentro de esta tendencia.
fotografia bodas novia
Imagen: Bodamanía


Katerina Vavouri y Joakin Tamargo están al frente de Bodamanía, son profesionales con una gran experiencia en el sector que nunca dejan de evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Como ellos mismos afirman: “Somos profesionales de la fotografía artística con gran pasión por captar momentos especiales entre las personas”. ¿Y qué hay más especial que el día de vuestra boda?
fotografia boda pétalos
Imagen: Bodamanía


Bodamanía os ofrecerá un reportaje de boda ágil, natural y elegante. Estarán en Wedding Room, ¡si ya tienes tu invitación podrás conocerles en persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...