viernes, 21 de septiembre de 2012

Flores y bodas: la belleza en un día muy especial


En las bodas siempre han estado presentes las flores. Yo diría que el ser humano lleva prácticamente en los genes incorporar estos vistosos elementos de la naturaleza a sus celebraciones. El objetivo: transmitir belleza, alegría por el motivo de la celebración y armonizar el transcurso del evento.

Debo confesar que, entre los preparativos de una boda, elegir las flores es uno de los que más me gustan. ¡Es que me encantan las flores! Como no es que sea precisamente una experta en el tema (pocas novias lo son), cuando preparaba mi boda me dejé asesorar por mi florista. Me encantaba visitarla porque me encantan las floristerías: llenas de centros, de flores agrupadas de distintas formas, con tantos colores y olores… Y, claro, cuando pasé por delante y vi la tienda de Ginkgo Biloba en el barrio de Chamberí de Madrid casi me entra el síndrome de Stendhal…

floristeria bodas madrid

¿A que es sencillamente divina? ¿A que invita a entrar y conocerla? Pues el mismo buen gusto que han tenido para montar su tienda estas especialistas de lo bello lo tienen para decorar una boda con flores, ya sea el ramo de la novia

ramo novia madrid

… o los centros decorativos


… o el lugar de la ceremonia, sea cual sea…


En Ginkgo Biloba estudian contigo cada detalle que quieras decorar con sus flores y te ayudan a conseguir que el resultado sea espectacular. Más allá del típico trabajo ornamental que te encuentras boda tras boda, puedes contratar, gracias a su experiencia, un trabajo personalizado y totalmente adecuado a lo que buscas.

Ahora tienes la oportunidad de conocerlas en Wedding Room Madrid, el próximo domingo día 30 de septiembre. Estarán de 12:00 a 20:00 horas en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana. En su corner podrás conocer todo lo que te pueden ofrecer para tu boda. Si ya tienes tu invitación, ¡te esperamos!

1 comentario:

  1. que tienda más bonita me encanta el centro de mesa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...