jueves, 27 de septiembre de 2012

El estilismo de las estrellas... ¡también para novias!


La boda es una excusa perfecta para sentirte como una princesa. Me acuerdo cuando preparaba la mía (¡activando modo novia cebolleta!) y me recorrí casi todas las joyerías del centro en busca de mis pendientes y el regalo de pedida para mi prometido. Me sentía como Audrey Hepburn y podéis creerme si os digo que, cuatro años después, a lo mejor he pisado una joyería una vez para hacer un regalo de comunión. Así que consejo al canto: no dejes de disfrutar esos pequeños placeres inalcanzables habitualmente y siéntete como una verdadera estrella. ¡Que una no se casa todos los días!

estilismo novias a domicilio
Foto: Marcello Augelli.


Os hablo de esto porque a través de Wedding Room he conocido a unas profesionales del maquillaje y peluquería que se han propuesto llevar a todo el mundo ese trato exclusivo y profesional del que hablan muchas actrices, cantantes, modelos, bailarinas, etc. Son la chicas de Belle Poupée, que cuentan con más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual y la moda, en los que han hecho de todo:  televisión, teatro, algo de cine, sesiones de fotos, desfiles, catálogos, videoclips, publicidad...
maquillaje novias a domicilio madrid


Este año han estrenado su propio proyecto, Belle Poupée, para trasladar a todos, especialmente a las novias, esa sensación de camerino que normalmente sólo disfrutan las estrellas. Además, trabajan a domicilio, así que todas esas sensaciones las puedes tener cómodamente en tu propia casa.

maquillaje novias a domicilio madrid


¿Qué te parece? ¿Te animas a conocerlas? Si tienes tu invitación para Wedding Room, pásate por su corner y conócelas. Te sorprenderán por su juventud, pero también por su experiencia y conocimiento de las últimas tendencias (echa un vistazo a su blog!). Hay vida más allá del típico maquillaje soso para novias, ¡atrévete a descubrirla! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...