martes, 25 de septiembre de 2012

Bodas a distancia: ¡ayuda, por favor!


Creo que ya os he comentado alguna vez que me casé en Galicia. Preparar una boda es una experiencia muy bonita, pero también estresante. Imaginaos cómo puede llegar a ser si, además, te casas a 600 km de distancia de donde vives. La búsqueda de proveedores, la elección de elementos de decoración, la planificación y coordinación... aunque por suerte San Internet está ahí para ayudarnos, a distancia todo se complica mucho más y has de cuadrar tus visitas (esporádicas) al lugar de la boda con las distintas citas que debes cerrar. ¿Os imagináis montar una boda vintage como esta a distancia y sin ayuda?

boda vintage galicia
Boda 'Moulin Rouge' organizada por Luz Verde Eventos en A Coruña.


Si hubiera tenido la posibilidad de contar entonces con una wedding planner o planificadora de bodas, ni me lo hubiera pensado. Habría sido como contar con una sucursal de mí misma en Galicia, que podría recomendarme proveedores, concertarme las citas, establecer el timing adecuado y ayudarme en todo lo imaginable, incluido el día de la boda. Es decir, que si hubiera conocido a Rocío, de Luz Verde Eventos, y las cosas tan alucinantes que hace, me hubiera agarrado a una de sus piernas y no la habría soltado hasta la noche de bodas (en la que me habría agarrado a la de mi maridito, jejeje). ¿Que no os la he presentado? Mejor que se presente ella misma: (ver vídeo).

wedding planner galicia
Rocío Vázquez, de Luz Verde Eventos.


Si os casáis en Galicia y tenéis vuestra invitación para Wedding Room Madrid, tendréis la llave para organizar una boda divertida, original y con las mínimas complicaciones. Allí podréis conocer las propuestas de Luz Verde Eventos. Creedme: puede que no sea una de las inversiones que teníais prevista para vuestra boda. Pero os ahorrará mucho tiempo, dolores de cabeza y también os acabará ahorrando dinero, por los viajes extra que os puede evitar y por la selección de proveedores que mejor se adapten a vuestro presupuesto. ¡Incluso pueden oficiar vuestra ceremonia en Galicia!

boda galicia japon



Y por supuesto, Luz Verde Eventos también os ayudará a diseñar y realizar la boda de vuestros sueños, acorde a vuestro estilo y vuestros gustos, con mil propuestas originales. Además, en Wedding Room contarán con un divertido photocall en el que podréis haceros unas fotos geniales que os sirvan como inicio de vuestro álbum de bodas... junto a algunas otras sorpresas ;)



También puedes seguirles en su blog (haz clic aquí) y en su Twitter (haz clic aquí).

2 comentarios:

  1. Rocío es una persona muy creativa y emprendedora.

    Un abrazo para ti y otro para Rocío.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el video de la presentacion de LUZ VERDE EVENTOS¡...Rocio,como siempre..simpatica,natural y con mucha imaginacion.
    Un besazo muy grande del hada-madre,para Rocio y el resto del equipo del Weddingroom...¡nos vemos el Domingo¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...