jueves, 2 de agosto de 2012

Wedding Room Madrid calienta motores (II): el vínculo

Nos encanta preparar Wedding Room. Lo mejor de este showroom para novios es que consiste en la suma del cariño y la creatividad de muchos profesionales que preparan juntos un proyecto común. Es como si entre todos preparáramos una boda para aquellos que, a su vez, preparan la suya pensando en sus familiares y amigos. Esta semana algunos de los weddingroomeros que participarán en la edición de Madrid 2012 ya tuvieron ocasión de estrenar ese vínculo especial que se crea en cada edición entre los expositores.



Efectivamente, el lunes se realizó una visita a las instalaciones del Hotel ME Madrid Reina Victoria. Allí los expositores pudieron conocer el fantástico lugar donde se celebrará Wedding Room el 30 de septiembre. Comenzaron los intercambios de impresiones entre ellos y, sobre todo, el fluir de ideas que hace que Wedding Room sea diferente a cualquier otra muestra para novios.


Pero lo más importante es que allí surgió esa chispa con la que cada edición comienza el vínculo especial Wedding Room del que os hablaba. El que hace posible que en este showroom se vean y experimenten cosas únicas como esta montaña de globos gigante:



O estos novios descubriendo in situ cómo serán las invitaciones de su boda:



O esta situación indescriptible, ¡jajaja!


Muchas empresas han reservado ya su plaza para participar en esta pequeña gran locura. Colores de Boda, Caprichos de Chocolate, La Muffinería, Charo Chic Cakes, B de Blanca, Nicholas&Atienza, Landscape Video, Staring Alianzas, Just One Fit, Bibiana la lía, Bodamanía, Marcos Sánchez Fotógrafo, Gingko Biloba, Cuentos de Boda, Sueño de Hadas, Nupzium Wedding Planner, Luz Verde Eventos, Pim Pam Pum Globos y Fiestas Piruleta son algunas de las empresas que han dicho "sí, quiero compartir el vínculo Wedding Room", esa chispita que acaba de surgir y que hará de este evento algo realmente especial.

2 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Estoy deseando acudir.

    ¿Dónde me puedo acreditar?

    ¡Qué divertida la foto, Carolina!

    Un abrazo, Anuska y todas.

    ResponderEliminar
  2. Y no haberme enterado antes!!!!! Me hubiera encantado participar como empresa expositora!

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...