viernes, 10 de agosto de 2012

Por qué es una buena idea contratar decoradoras de bodas (y venir a Wedding Room!!)


“¿¡Para qué necesitamos una decoradora de bodas?! ¡Ni que nuestra boda fuera la de Paris Hilton!”. Sí. Ya. Pero… ¿a que después veis las “bodas reales” en los blogs y las revistas y os encantaría tener una como esas? Pues id haciéndoos a la idea de que, para conseguirlo, necesitaréis ayuda. Cosas como estas, queridos novios, no brotan del suelo por arte de magia. Ni esta ceremonia tan preciosa...

ceremonia boda decorada


Ni estas sillas tan divinas...

decoracion_sillas_boda


Ni este sitting de invitados tan currado...

sitting_boda_original


Ni este rincón de los olores... (jabones by La Baya de oro)

Ni estos photobooth...
photobooth_boda




Lo que estáis viendo es parte de la boda de Mónica y Santi, que se celebró el pasado 22 de junio y fue retratada por Lourdes Balduque. Mónica forma parte de Colores de Boda, una empresa de diseño y decoración de bodas que puede ofreceros una gran ayuda a la hora de conseguir una boda inolvidable. Una boda realmente espectacular requiere experiencia y un trabajo profesional bien hecho.
decoracion_boda_sofas_finca



Si venís a Wedding Room Madrid, el próximo 30 de septiembre en el Hotel ME Madrid Reina Victoria de la Plaza de Santa Ana, ¡¡podréis conocer al equipo de Colores de Boda in situ!! Os explicarán cómo pueden ayudaros a lograr la boda de vuestros sueños.  También podréis conocer a algunas de las empresas que participaron en esta boda de ensueño, como Caprichos de Chocolate con una de sus magníficas fuentes de chocolate...
fuente_chocolate_boda



 O Sueño de Hadas, con su soap bar:
barra_jabones_boda


O Charo Chic Cakes, con su magnífica tarta de macarons y la candy bar.
tarta_macarons_boda


barra_chuches_boda

¡También estuvo presente uno de los fotomatones de Tecnotrón! Para hacer fotos tan divertidas como estas:
fotomaton_boda


El maravilloso ramo de la novia de B de Blanca



Todos ellos estarán en Wedding Room, ¡así que no os lo podéis perder! Os estarán esperando el próximo 30 de septiembre en el Hotel ME Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana de Madrid. ¡Apuntadlo bien en vuestra agenda! ;)

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la decoración de bodas, que forma parte de la organización del evento, pero no es la organización en sí. Escribo esto porque muchas personas creen que si cuentan con una bonita decoración ya tienen y una gran organización y no es así.

    La decoración es uno de los servicios que tiene que estar coordinado, entre otros, por la figura del organizador de bodas.

    Preciosos los detalles florales y los jaboncillo nuevos de Sueño de Hadas.

    Un abrazo, Anuska, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Hablas de mezclar peras y calabazas. Organización es una cosa y para quien lo contrate está genial, y decoración es otra que no tiene nada que ver.

      Y en nuestro caso, cuando hemos coincidido en bodas con organizadores, ni nos molestamos ni nos pisamos. Ellas a lo suyo y nosotras a lo nuestro. Porque dime en qué tienes tú que organizar mi trabajo si cuando empieza la ceremonia nosotras ya hemos terminado.....

      Con quien tenemos que tratar de nuestros temas es con las novias, que son las que deciden qué y cómo. Y bajo nuestro punto de vista tu trabajo y el nuestro son antagónicos. El día 1 tenemos boda con wedding planner y para lo único que tenemos que vernos es para que ella (y porque ella quiere) nos de una copia del timing para que estemos al corriente.

      Y te voy a decir más, cada vez contactan con nosotras más WP para que sus novios tengan nuestro trabajo a su disposición. Enriquecemos las bodas, las llenamos de detalles que reflejan la personaludad de la pareja y si tenemos que ayudaros en algo, también lo hacemos. No sé dónde está el drama.

      Ojalá podamos coincidir para que lo compruebes por ti misma.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me encanta el reportaje que habeis hecho, la verdad que la boda de Mónica refleja casi todo lo que una boda pueda tener y ojalá pueda ir a la Wedding Room de Madrid para conocer a toda la gente que hace tantas y tantas cosas preciosas.
    Unas fotos preciosas!!!!!!!!!!

    Un beso para todos los que haceis todo esto realidad!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...