viernes, 31 de agosto de 2012

Invitaciones de boda: la primera pista…

Las invitaciones son uno de los puntos clave de una boda. Si lo piensas bien, es la primera pista que darás a tus invitados acerca de cómo será el día de tu boda. Por eso merecen un poco de reflexión y no lanzarse a escogerlas únicamente porque nos parezcan monas, graciosas o solemnes, sobre todo si nuestra boda finalmente no será así.
Invitacion boda
Invitación de boda de Eledis


Algo importante a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una invitación es el entorno donde vamos a celebrar la boda. Una invitación a una boda urbana no debe tener matices rústicos como hojas secas, rafia o un papel de algodón tratado que, sin embargo, es perfecto para bodas situadas en una finca campestre.
Invitacion boda Klimt
Invitaciones de boda en dos idiomas de Eledis con motivos de Gustav Klimt.


Si es posible, convendría incluso definir una gama cromática que se hará extensible al resto de la decoración de la boda (mantelería, decoración floral, etc…) puesto que ese tipo de detalles son los que perduran en la retina de nuestros invitados y, al acabar la celebración, apreciarán que la boda ha sido muy cuidada.
Libro firmas boda
Libro de firmas de Eledis.


Si queremos ser originales con el formato de la invitación, implicará que el día de la boda no podemos olvidarnos de ello y pensaremos en detalles que continúen aportando ese toque diferente y que distingan nuestra boda.
Misal boda iglesia
Misal para boda de Eledis.


Además de las invitaciones, hay todo un mundo de complementos que conforman la papelería que se utilizará en la boda. Por eso es conveniente que os pongáis en manos de profesionales que os puedan asesorar convenientemente a la hora de elegir el formato y los elementos adecuados.

De esto saben mucho en Eledis, una de las empresas participantes en Wedding Room Madrid: se trata de un gabinete de diseño especializado en invitaciones y tarjetería para bodas. Os ayudarán a elegir no sólo vuestras invitaciones, sino también los mapas, misales, meseros… incluso pueden realizar un diseño personalizado y único para vosotros y vuestra boda ¡Seguro que con ellos encontraréis una solución que se adapte a vuestras necesidades! Así que ya sabéis: el 30 de septiembre tenéis una cita con vuestras invitaciones de boda en el Hotel ME Madrid Reina Victoria, en la plaza de Santa Ana de Madrid ;) ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...