viernes, 20 de julio de 2012

Zapatos para novia: el toque chic

Me encantan los blogs sobre bodas. Cada uno de ellos refleja la personalidad del blogger que hay detrás. Greenweddingshoes es uno de ellos. Muestra muchos reportajes de boda e inspiración para que los novios adopten ideas. Pero como no podía ser de otra manera, su fetiche son los zapatos :D Recoge fotos de zapatos de novia de todos los fotógrafos imaginables y las pone en contexto. Este es el resultado:

zapatos novia boda
Estos zapatos que acabamos de ver son ideales para esta novia. Ambientó su boda en el mundo del circo, y los zapatos le aportaron un punto de fantasía.

A continuación veremos dos propuestas de zapatos para una boda en la playa: unas sandalias y unas cuñas blancas para novias un poco más formales.
sandalias_novia_boda_playa

zapatos_novia_cuña_playa
Y es que no sólo existen los zapatos de salón blancos de-toda-la-vida para las novias. Incluso yo, que ya sabéis que me casé en el pleistoceno superior - año 2008 (ya conocéis mi lamento bucle: ¿por qué demonios no me habré esperado un poco más, bla, bla, bla...?), utilicé unos zapatos de color verde lima. (Greenweddingshoes!) Eso sí, para el segundo vestido que me puse en el baile. Por aquél entonces no me atrevía a mucho más, jajaja!

En fin, sigamos. Greenweddingshoes también ha pensado en las novias que no soportan los tacones o adoran las manoletinas. Con estas superchic:

Y estas mega-naïf:

Que sepáis que si tenéis un arrebato de poner a Dios por testigo de que nunca pasaréis hambre, rollo novia Scarlett O'Hara, también hay solución a vuestras aspiraciones, también.... ¡Unas pedazo de botas para novia! XD



Y si sois propensas a sufrir vahídos, mirad lo divinisísimas que quedan estas plataformas para una novia recostada sobre un diván de esos que suele haber por arte de magia en medio del campo.... :D :D

En fin, bromas aparte, si os gusta la tendencia de los zapatos para novia con color pero no os atrevéis con colores muy llamativos, siempre podéis optar por el socorrido nude. Hay mil modelos distintos de mil precios diferentes y no me digáis que no queda genial con un vestido de novia:

¿Qué os parece esta tendencia de llevar zapatos distintos a los habituales en una novia? ¿Llevaréis zapatos de color? ¿Qué será mejor, ir divina de la muerte con unos taconazos o cómoda con unas cuñas? ¿Están tan reñidos ambos conceptos?

3 comentarios:

  1. Qué buen post!!!! Hemos descubierto un nuevo blog inspirador! gracias!!!!
    En mi boda yo los llevé blanquísimos, de Sara Navarro, una maravilla de zapatos, pero mi idea era llevarlos fucsia...al final acabé de princesita, y ahora teñiré mis zapatos de novia porque son supercómodos (igual en fucsia???). Para el baile unas alpargatas preciosas de Castañer, blancas también, pero super ponibles! (tanto q las tengo machacadas ya y tienen solo un añito!
    Bss weddingroomeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea. De hecho queda precioso combinar los zapatos de color con algunos toques en esos tonos en el ramo.

    Mi sueño era casarme con unos zapatos azules y que ese fuera mi "algo azul", pero ya llego tarde, porque los he visto en más de una ocasión y no me apetece repetir :(

    Una gran selección, porque depende del medio en el que te encuentres puedes llevar unos salones con tacón de aguja, unas sandalias planas o unas botas camperas.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito el blog, tienen muchas imágenes e ideas, comentarios que valen mucho para una noche de bodas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...