miércoles, 11 de julio de 2012

Vestidos Rosa Clará 2013, ¡diseccionamos el catálogo!

Hoy nos hemos levantado con el colmillo goteando, porque nos hemos dado una vuelta por las fotos del catálogo de la colección Rosa Clará 2013. Ya están toooodas las fotos de tooodos los modelos en la web, un acontecimiento que todas las novias esperan con expectación cada año. Los desfiles están bien, pero el catálogo nos permite ver todos los modelos y pararnos a cotillear agusto todos los detalles. Nosotros hemos destacado sólo unos pocos vestidos, pero toda la colección es para caerse de espaldas. ¡Así que sentaos, no vayamos a tener un accidente, jaja!





































Parece que el momento corsé, muy presente en los últimos años, se ha relajado un poco y da paso a... tachánnnnn!!! El super glamour de los años 50 y 60. Mirad estos dos vestidos, Bahamas, con su impresionante bolero y Basilea, con cinturón y sobrecamisa:
bahamas_rosa_clara
Modelo Bahamas
basilea_rosa_clara
Modelo Basilea


También vuelven los modelos años 20, como el Bailén:


bailen_rosa_clara
Modelo Bailén


Y los vestidos de novia de aire griego, este es el modelo Baiona, como el Bailén, totalmente drapeado:


baiona_rosa_clara
Modelo Baiona


No podían faltar los modelos marca de la casa para sus fans más declaradas, con falda a la cadera y corsé, como el Begur.


begur_rosa_clara
Modelo Begur




Tampoco las faldas con cortes de tul, que las dotan de un movimiento increíble.


Y para terminar, dos maneras de "tocar" la cabeza de la novia que nos han llamado muchísimo la atención: un velo de rejilla y una cinta para las más bohemias.
cinta_boho_novia
Cinta para el pelo.

velo_novia_rejilla
Velo rejilla
















































¿Qué te parece la nueva colección de Rosa Clará? ¿Te ves con alguno de estos tocados en tu boda? ¿Cómo es el vestido de tus sueños?





3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son todos! Me encantan, pero los dos del principio me rechiflan. Yo me veo más con velo normal que con una cinta sinceramente

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!! Yo me caso otra vez eh! jajaja! Gracias por adelantarnos este aperitivo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he fichado 3 modelos que me vuelven loca!
    En Octubre voy a probarme!!!
    Son preciosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...