miércoles, 25 de julio de 2012

¡Duelo de ramos de novia!

Hoy os escribo rodeada de naturaleza, estoy en una finca de ensueño y esto me ha inspirado para cotillear los ramos de novia de algunas de las famosas/illas que se han casado este verano. Y aunque tengo dudas, creo que ya sé cuál es el ramo que más me ha gustado. ¡Pero me gustaría conocer vuestra opinión!

... tal vez el ramo de novia de Raquel Sánchez Silva?


... el de la photoshopeada Sonia Gemma Ruiz?



... o el de la pija Carolina de Borbón y Parma?



¿O tal vez el ramo de novia de la simpática Patricia Conde? (no quiero condicionar vuestros votos, hablo de cada una tal y como lo siento ;)



¿Qué opináis? ¿Cuál os ha gustado más?

2 comentarios:

  1. Pues si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Carolina de Borbónica y Parma, pero nunca hubiera eligido ese ramo para ese vestido.

    ResponderEliminar
  2. El primero por su aire campestre, sin duda.

    Las peonías rosas de Gemma (que no Sonia ;) Ruiz están muy vistas y el malva para la Casa de Borbón es un poco de alivio-luto.

    Como novia clásica y elegante me encanta Carolina de Borbón y Parma.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...