martes, 17 de julio de 2012

Actividades para una boda en el campo, ¡un juego de niños!

Muchos novios se comen la cabeza pensando detalles que diferencien su boda de otras. Que sus invitados no olviden el día en que se juraron amor eterno. Buscan posibilidades que marquen esa diferencia y, al mismo tiempo, diviertan a sus invitados. ¿Qué os parece organizar una serie de divertidos juegos para que se lo pasen como niños? Esta pareja celebró su boda en el campo y no se lo pensó dos veces... aprovechemos los recursos que tenemos a nuestro alcance y hagamos una boda en el campo digna de aparecer en el fantástico blog Boho Weddings!
Boda juego actividad invitados

Los invitados e invitadas se sumaron a una especie de competición que hizo que se pasaran la boda en grande. Practicaron puntería...


Boda juego actividad invitados

Demostraron su depurado estilo de crocket de colegio de pago...


Boda juego actividad invitados

Y hasta la novia acabó enfundada en un saco para disputar una carrera! Con su señalética correspondiente, of course... ;) (Por cierto, si buscas cartelitos así de monos para tu boda, visita la web de los weddingroomeros Connubivm, te hacen la identidad visual de tu boda enterita!)

Boda señaletica actividad invitados
Boda juego actividad invitados
La verdad es que nos ha parecido una gran manera de sacar partido al entorno de la boda con actividades que son sencillísimas de organizar y se salen un poco de la típica agenda de la boda ceremonia-banquete-baile-barra libre :)
¿Has pensado hacer alguna actividad especial  en tu boda? Si eres wedding planner, ¿alguna pareja te ha pedido alguna vez que organizaras algo semejante? ¿Lo veis adecuado o un poco too much? ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta lo de la carrera de sacos!!!! jajaja!!! Por favor, novios que me invitáis a vuestra boda, organizad una que soy buenísima dando brincos! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo absolutamente "too much".

    Creo que se está despertando una fiebre por hacer la boda más original que es excesiva y puede despistar de lo que una boda es en esencia. En definitiva, que las formas Han de reflejar el fondo y no convertirse en fiestas temáticas o cumpleaños infantiles.

    En realidad, tus amigos han de recordar tu boda por ti mismo /a y lo que estás celebrando ese día, no por quién ganó la carrera de sacos, como si se tratase de una fiesta popular.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va con cada uno, yo por ejemplo no considero que tenga que competir con nadie por hacer una boda mejor o peor, y me ha sorprendido encontrar otra gente con esta idea ya que estaba convencida que se me habia ocurrido a mi jejej pero lo cierto es que mi boda serà una gran fiesta con poquito presupuesto y me estoy estrujando el coco para hacer cosas y actividades con las que pasemos un dia divertido, ya que la mayoria de mis invitados son jovenes y ni yo ni mi pareja somos muy tradicionales, nos casamos con mucho amor y mucha ilusion, para celebrar nuestra relacion con todos aquellos a los que queremos y nos quieren y nuestra unica intencion es pasarlo muy bien, y que todos disfruten con nosotros! por eso creo que antes de criticar hay que respetar que cada uno haga la fiesta como le de la gana, lo bonito es la ilusion con la que se organiza y no buscarle tantos recobecos a todo. un abrazo. cristina.

      Eliminar
  3. Uff! Con todo lo que hay que preparar en una boda lo que me faltaba ya era organizar carreras de sacos jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jeje, gracias por vuestros comentarios :D

    Patrus, no te agobies. Son todo ideas que a parejas que hacen, por ejemplo, una boda muy íntima que no requiera mucha preparación les pueden servir. Pero no veo yo a ninguna novia organizando una gymkana para 200 personas sin acabar con camisa de fuerza, jajaja!!!

    Elegancia en Vertical, un abrazo para ti también!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...