viernes, 29 de junio de 2012

Pon un photocall en tu boda o por qué no me casaría un poco más tarde (again)

Otra de las cositas que me hacen preguntarme por qué no me habré esperado un poco más a casarme son los photocalls de boda. Me encantan. Animan a los invitados a divertirse y dejan recuerdos inolvidables. Y no hay que romperse mucho la cabeza para conseguir uno bonito. ¿Que no te lo crees? Mira estos que hemos encontrado en Brooklin Bride:
Photocall personalizado boda


Este que acabamos de ver es una pizarra en la que se ha construido la identidad de los novios a partir de sus nombres y, debajo, se ha puesto el de sus familiares más cercanos. ¿No es alucinante?

Pues estos otros photocalls son tan sencillos de conseguir que dan hasta "cosica". Sólo hay que buscar en una tienda de telas algo similar, un estampado de flores y ya está! Estampa bucólica al canto! (el sombrerito de la última colega lo dejamos para los editoriales de moda...) :D
photocall boda flores




También es conveniente tener en cuenta el color dominante en la decoración de la boda para fijar el recuerdo que tanto nosotros como nuestros invitados nos llevaremos a casa. Estos dos ejemplos en azul y amarillo son muy ilustrativos.

photocall boda amarillo


photocall boda azul


Pero si lo que queréis es un photocall o un photobooth personalizados al máximo, llamad a nuestros amigos weddingroomeros de Fandi. Construirán una historia a partir de la vuestra, de vuestras aficiones, vuestros gustos... ¡Y se encargan ellos de todo! Puedes ver su filosofía en esta entrada que les dedicamos hace un tiempo.



¿Has pensado poner un photocall en tu boda? ¿Lo has puesto ya? ¿Qué te parece esta tendencia del mundo de las bodas? ¿Haría un photocall de El Mago de Oz sólo para ver a tu cuñada con un sombrero de bruja?

3 comentarios:

  1. A nosotros nos encantó la idea y la idea la convertimos en realidad con Oh! Photocall, ¡creamos el que queráis! ....Anuska,espero que este comentario no sea spam, aún no controlo qué se puede publicar y no ;)

    ResponderEliminar
  2. Si lo cuentas con ese arte no es spam, ¡jajajaja! Es una gran idea de negocio, de verdad... :)

    ResponderEliminar
  3. Siii, es que quedan unas fotos muy divertidas. Y tener a todos los invitados haciendo el ganso con un fondo común es muy simpágico ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...