martes, 19 de junio de 2012

Hoy destripamos... la boda de Carolina de Borbón

En plena temporada de bodas, la prensa rosa nos trae algunos enlaces que pueden servir perfectamente para tomar apuntes para nuestro propio día B o para el de nuestra vecina, que nos ha invitado. Hoy tenemos el día frivolillo, así que vamos a destripar la boda de Carolina de Borbón y Parma con un ejecutivo de C&A (no escribimos su nombre: no aporta nada y además es difícil de leer, jaja). Pero, como siempre, de manera didáctica y divertida ;) Le hemos mangado las fotos a Vanitatis, como es habitual.


Carolina de Parma, su marido forrado y los niños de arras.

En esta foto podemos ver a los novios. Este tipo de bodas suelen aportar novios "de libro": impecablemente vestidos, poco atrevidos... tan poco que han elegido el lila como color complementario. El lila está bien, pero está taaan visto que tal vez convenga dejarlo descansar una temporadita. Por ejemplo, el verde mint está super de moda y consigue un efecto similar. La coronita que lleva la niña en la cabeza se ha visto en cabezas de miles de niñas en los últimos 15 años. Pero bueno, en conjunto, bien: novios correctísimos, niños muy monos y ese momento caperucito del novio nos ha hecho mucha gracia :D


Carolina de Borbón boda

Carolina de Borbón boda

En estas fotos se aprecian mejor el vestido y el ramo de la novia, muy primaveral.






Y aquí vemos dos ejemplos de "ajueguismo". Es decir: la mujer que va vestida de color frambuesa lo hace con todas sus consecuencias: tocado, bolso y zapatos van en idéntico tono. Queridas novias que nos estáis leyendo: hablad con vuestras madres, hablad con vuestras suegras. Convencedlas de que no es necesario llevar todo en el mismo tono, eso está más out que ver Verano Azul después de comer. Mirad, sin embargo, la chica de abajo: va de azul de pies a cabeza, pero ha elegido tres tonos distintos. ¿A que esto ya es otra cosa?

Familia real Holanda boda

Y otro tema que nos ha llamado la atención de esta boda ha sido el momento peinados. Aquí tenemos a la familia real holandesa. El contraste entre la princesa Mabel, que no se ha gastado un duro en peluquería y Máxima de Holanda, con el pelo recogidísimo, es notable. Ninguna de las dos ha acertado especialmente, una por falta de esmero, y la otra por exceso: Máxima tiene la cara muy redondita y tal vez ese no sea el peinado que más le favorezca.




Pero no queríamos despedirnos sin darle el premio "Yaestoyapañá" al peinado de invitada más guay a la invitada de verde. Melena por la rabadilla + un coletero= voilá! ;D

¿Has pensado incluir el lila en tu boda como color complementario? ¿Has pensado ya en cómo te vas a peinar para tu próxima boda como invitada? ¿Tu suegra se empeña en ir de color champán de la cabeza a los pies?

3 comentarios:

  1. pues a mí me encanta el lila para una boda, qué pasa, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El lila mola, pero sin pasarse!!! Me gustaría combinar un morado potente con un naranja tal vez??? atrevido pero divertido! Claro que no es tan arriesgado como la coleta de la señora pocahontas! jajaja!!!! Que me parto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo! Mi paleta de colores es también el blanco y el lila..ayyyy... Q hago? Para el 2013 seguirá llevándose el mint?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...