jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡¡Wedcotilleo!!! ¿Te ves con algún look de Cannes en una boda?

Esta semana toca Wedcotilleo a saco y es que la alfombra roja del Festival de Cannes ha dado mucho para ver y fichar tendencias para las invitadas a las bodas. En concreto, se han dejado ver tres tendencias de manera especial: el color coral, el brilli-brilli y el blanco. Las fotos son de Vanity Fair. ¡Vamos allá!

Bueno, Brad va como aperitivo, ¡jajajaja! Sigamos...

Coral

El color coral, supertendencia este año, ha sido la elección de varias estrellas en Cannes. Por ejemplo, la cantante Cheryl Cole con este impresionante vestido blanco con cola coral que, eso sí, hacía un efecto extraño con la alfombra roja.

La actriz Erinn Watson estaba elegantísima con este vestido también blanco con detalles de color coral.


Y la presentadora de los premios, la actriz Berenice Bejo, con otro look con protagonismo del coral, quizá más arriesgado. Sirve perfectamente para ver lo bien que va ese color con el azul.

Hacemos mención especial a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, que no se ha cortado ni un pelo. ¿Qué es eso del "coral"? ¡Apuesto todo al rojo! Tampoco se ha cortado con la abertura de la falda. ¿Harán competición de patas ella y Angelina? Por cierto, el escote no le quedaba nada bien. Y si no le sienta bien a ella...



Blanco

El blanco, que ya hemos visto en algunos de los looks anteriores, ha sido otro de los grandes protagonistas. Diane Kruger ha sido, quizás, la apuesta más original de todas. Ha elegido bien el color, porque con lo delgada que está, si llega a ir de negro a lo mejor Brad Pitt, que pasaba por allí, le lanzaba una chuleta. ¿O es vegetariano este chico?

Y Michelle Rodríguez (Ana Lucía, en Lost) también apostó por el blanco con un vestido de inspiración griega. Hay que mirarlo todo y... ¡qué bien queda el blanco sobre la alfombra roja! Seguro que muchas novias ya se lo imaginan... ;) En esta foto está con la incrustada Kelly Brook.

Aquí vemos a Delphine Chaneac con un traje pantalón que le sentaba como un guante. Perfecto el detalle del bolso en color rojo.


Eva Longoria, con un vestido blanco corte sirena (sólo apto para tipazos). Por cierto, la vemos un poco rara en esta foto. El maquillaje no es el mejor que ha llevado en su vida.


Y por último, Anne Consigny, que en Vanity Fair juran que va de blanco, pero nosotras la vemos rosa :-S

Brilli-brilli

Por fin llegamos a nuestra tendencia favorita: la de los brillores :D Aquí tenemos a Bérénice Marlohe, de dorado-burbujita Freixenet.

Aquí están Hofit Golan y Kelly Brook (de nuevo), a las que había que mirar con gafas de sol cuando estaban juntas. Eso sí, muy guapas ambas.


Y Diane Kruger (de nuevo), impresionante con este vestido. Debía haber merendado algo ya, porque aquí la vemos menos esquelética. Aunque los brillos también ayudan en esto (¡más que el blanco!)

Y vamos a cerrar esta sección con una megastar: Jane Fonda. Divina, espectacular. ¡¡Tiene 74 años!!

Miradla junto a Leila Bekhti, Ines de la Fressange y nuestra Paz Vega (también guapísima). ¿Está espectacular o no está espectacular? ;) ¡Hala, queridos weddingroomeros! ¡A cotillear!












4 comentarios:

  1. Bueno, me han encantado los modelitos de la Kruger, aunque estoy con vosotras en que debería comer un poquito más!

    Y Jane Fonda....dónde hay que firmar??? Yo quiero llegar así a los 50!!! así que a los 70 ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí el que más me gusta es el de la primera chica, me parece elegante a tope pero para eso, apra la alfombra roja, porque no me veo yo bailando el paquito chocolatero con el en una boda jejejeje

    ResponderEliminar
  3. En general, los vestidos de fiesta -tocando el suelo, con cola, escotes excesivos...- no son apropiados para una boda, que es un acto formal y no lúdico.

    Hay que distinguir entre vestido largo y adecuado para una boda y vestido de fiesta o de alfombra roja.

    Los blancos, por descontado que no son apropiados para una invitada sino única y exclusivamente para la novia.

    Se han visto otros vestidos en Cannes, no en la gala, que sí serían apropiados para una invitada de día.

    Un abrazo, Anuska.

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que aprendemos contigo, ¡muchas gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...