viernes, 4 de mayo de 2012

La novia de 2013 según Paula Del Vas


Ayer estuvimos en el desfile de la nueva colección de Paula del Vas. La diseñadora murciana presentó su segunda colección prêt-à-porter 2013 EMEM by Paula, de fiesta y novia. El resultado, tenemos que decir que nos encantó! Esta mujer tiene una delicadeza en el diseño que transmite mucha feminidad y ternura. 

Entre sus diseños, presentó una línea de prendas atemporales y arquitectónicamente perfectas. La nueva colección está inspirada en el exotismo europeo y oriental al más puro estilo "fifties", aunque el resultado final son piezas perfectas y atemporales, dignas de vestir a las mejores novias.


Los trajes de novia presentan amplios volúmenes confeccionados en seda natural, con encajes franceses o realizados con materiales delicados como  la muselina o la tafeta. Cuellos de barco, lineas rectas, superposición de telas transparentes, corte imperio...infinidad de acabados para que cada novia encuentre su vestido ideal en la colección.

Paula del Vas también presentó su nueva colección de «fiesta», una línea pensada para una mujer elegante y sofisticada muy actual, para las invitadas más distinguidas.

Paula del Vas cuenta con su fanpage en Facebook, donde puedes descubrir todos sus secretos, y se adentra también en el mundo 2.0 con su tienda virtual, donde puedes encontrar desde sus últimos modelos que han desfilado en Cibeles hasta prendas más básicas.

Gracias Paula!

Fotos tomadas de su fanpage y Hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...