miércoles, 30 de mayo de 2012

Cinco consejos para tu noche de bodas y un montón de camisones monos

¡Ah, la noche de bodas! Mítica noche de bodas, esperada noche de bodas, inquietante noche de bodas... Está claro que hoy en día la noche de bodas no significa lo mismo que hace años, cuando una gran parte de las novias llegaba al tálamo nupcial con cuatro indicaciones rápidas de su madre para empezar su vida sexual en pareja. Pero aún así, para algunas novias es una fuente de inquietud.

Camisola de El Hada Morgana.
¿Llegaremos en condiciones después de todo el día festejando la boda?, ¿qué demonios se pone una para su noche de bodas?, ¿un picardías?, ¿un camisón hasta los pies?, ¿nada?, ¿el matrimonnio se disuelve automáticamente si no hay "temita" la noche de bodas?

Camisón corto de La Perla.


No sufras. Wedding Room te ayudará a convertir tu noche de bodas en un sueño con cinco prácticos consejitos y un montón de camisones para que vayas eligiendo:

1) Merece la pena que os paréis un poquito a elegir el mejor lugar

La noche de bodas es importante, por lo que elegir el lugar donde se va a pasar es también una elección importante. Es una noche perfecta para darse un capricho y dormir en algún hotel especialmente bonito. Aunque si estrenáis casa, también es el lugar ideal para estrenar vuestro matrimonio junto a esas sábanas y esas velitas tan ideales que os han regalado. Todo depende de vuestras circunstancias, pero si podéis posponer aunque sea al día siguiente el inicio del viaje de novios, evitaréis pasar la noche de bodas tirados en un aeropuerto o en un hostal cualquiera.
Por muy buenas vistas que tenga el hotel, con esta camisola
de El Hada Morgana, tu chico sólo tendrá ojos para tí ;)


2)  No te olvides de llevar ganchos para hacer ganchillo

No, no te vamos a proponer un nuevo jueguecito perverso para poner en práctica :D Estos ganchos son utilísimos para que tu recién estrenado maridito no se quede dormido desabrochando los 1.200 botones de tu vestido de novia. Si utiliza para ello estos ganchos, le resultará mucho más fácil ayudarte a desvestirte ;) Aunque lo ideal es llevar un segundo vestido más sencillo de poner y quitar y que los botones del vestido principal te los haya desabrochado tu mamá unas horitas antes de ir a estrenar el matrimonio con tu costillo ;)

Este picardías de El Tocador de la Novia
no da tantos problemas para quitárselo ;)


3) Busca tu lencería acorde con tu estilo 

Si llevas un vestido muy largo y vas blanca de la cabeza a los pies, resulta más estético no romper esa imagen. Para ello, puedes elegir un camisón largo. No hace falta que sea de abuela, hay algunos preciosos como este de El Hada Morgana:


O este de La Perla:

Si tu vestido no es muy aparatoso, puedes ponerte prácticamente lo que quieras. Incluso vestirte de bailarina si te hace ilu a tí... o a tu maridito!! ;)
Te voy a dedicar una danza que no podrás olvidar... :)
Camisolas de El Hada Morgana.

4) Prepara un kit para tu noche de bodas 

Sobre todo si la pasas fuera de tu casa. Además de lo habitual cuando preparas una noche fuera de tu casa, es recomendable que lleves algún analgésico por si los inoportunos dolores de cabeza, tiritas por si os han matado los zapatos, tu perfume para ambientar la cosa ;) y, si no os habéis decidido a lanzaros a por el baby, el método adecuado para posponer su aparición. Parece muy obvio, pero son muchos los detalles que se tienen en la cabeza en una boda y este es uno de los que no se deben olvidar.

¡Aquí llega la enfermera para curar lo que haga falta! :D
Camisón corto vintage de La Perla.

5) ¡También existen las mañanas de bodas

No, nadie va a disolver tu matrimonio si llegáis exhaustos a la noche de bodas, un poco piripis de más, o si el pobre novio se queda dormido mientras espera tu mágica aparición desde el baño de la habitación del hotel. Queda la mañana de bodas cuando, ya descansados y todavía en una nube, es posible que tengáis mucho más ánimo para haceros arrumacos. Cada vez más parejas practican la mañana de bodas, ¡lo importante es disfrutar! Y además habrás colado algún anti resaca en tu kit de emergencia, por lo que todo irá sobre ruedas ;)
Buenos días, cariño, teníamos algo pendiente de ayer, ¿verdad?
Camisón de El Hada Morgana


¿Dónde pensáis pasar o habéis pasado la noche de bodas? ¿Qué os habéis puesto/os pensáis poner para esa noche tan especial?

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta el post!!!
    Nosotros la pasamos en una suite del hotel BALI de Benidorm, en la planta 38, en la misma donde me vestí unas horas antes. Bueno, la verdad es que llegamos a las mil y nos metimos en el jacuzzi con una cogorza interesante....no recuerdo cómo llegamos a la cama...vamos que noche, noche no tuvimos...pero sí "mañana de bodas" jijiji! Hasta q nos interrumpió una llamada de uno de los amigos peo perdido que no sabía muy bien dónde estaba...jajaja! INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la pasaremos en nuestra casa en amor y compañía ya veremos si llegamos en condiciones de celebrarla jaja

    ResponderEliminar
  3. Nosotros la pasamos en el hotel donde celebramos la boda, en una suite con jacuzzi, elemento que compruebo que es todo un clásico en las noches de bodas, jejej! XD

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por mencionarnos en tu post! Nos alegramos mucho de que os guste lo que hacemos. ;) Un saludo!

    El Hada Morgana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...