jueves, 26 de abril de 2012

Una boda medieval

Hola amig@s weddingroomer@s!

Este fin de semana se ha celebrado el Mercado Medieval en Oropesa, un espectáculo mágico que no te puedes perder si te apasiona la época dorada del medievo. Cetrería, artesanía, pan "de verdad", quesos y embutidos por todas partes, y ese ambiente festivo tan agradable para pasear. 

Inspirada en el Mercado, la propuesta de hoy es una boda de estilo medieval. Cada vez más, en nuestro país se celebran bodas de este tipo, donde novios e invitados acuden caracterizados de la época. Fiestas con fogatas, con halcones y música trovadoresca, la diversión está garantizada.

Rocío, de Luz Verde Eventos, es toda una experta en celebrar, e incluso oficiar, bodas medievales en Galicia. Aquí la tenéis con el precioso halcón peregrino que llevó los anillos a la feliz pareja.




Es importante elegir una localización puramente medieval. Sigüenza, Ávila, Santillana del Mar, son lugares de excepción, ideales para una boda del medievo. Y todavía mejor si puedes casarte en un castillo! En Almodóvar del Río (Córdoba) puedes celebrar tu boda en su maravilloso castillo, edificado por los árabes en el año 760. 


También debes escoger un vestido de novia inspirado en la época. En Barcelona, Lluisa Vilá diseña unos vestidos de novia medievales preciosas. Puedes incluso encargar unos zapatos pintados a mano a juego con tu vestido.

Así que ya ves que si tu idea es celebrar una boda medieval, en España lo tienes muy fácil. Hay miles de sitios con encanto, donde las leyendas se respiran en el ambiente, y que serán el escenario perfecto para una magnífica celebración con tu familia y amigos que seguro que marcará una época.

Si eres una empresa especializada en bodas medievales y te gustaría participar en Wedding Room, no dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante correo electrónico a weddingroommadrid@gmail.com o weddingroombarcelona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...