martes, 17 de abril de 2012

De feria en feria y tiro porque me toca!



Hola amig@s weddingroomer@s!

Qué tal estáis? Nos hemos hecho el propósito de Primavera (porque al de Año Nuevo llegábamos ya un poco tarde) de actualizar el blog y ofreceros un lugar de inspiración para vuestras bodas donde podamos seguir presentando a empresas maravillosas que trabajan por hacerlas posibles.

Ya sabéis lo curiosas que somos y que nos gusta estar “en el plato y en la tajá” como se suele decir, y por eso hemos estado en los últimos meses visitando algunas de las ferias y opendays más importantes de la capital española. El siguiente propósito del equipo es llegar también a otras ciudades españolas, pero poco a poco!

El 19 de Febrero asistimos al Hotel Ritz de Madrid donde se celebraba la Feria Disney. La verdad es que nos picaba mucho la curiosidad por el tema elegido y sobre todo queríamos cotillear el lujo del Ritz, jejeje! También es que Sueño de Hadas, una de nuestras empresas weddingroomeras, participaba en el evento.

Nos encantó volver a ver a Erika, de Presume de Boda, y disfrutar de su increíble trabajo como wedding planner. El escritorio de cuento que preparó especialmente para ese día era una auténtica maravilla, que el mismísimo señor Walt habría elogiado!

También estaban allí los chicos de NUBA con sus viajes geniales, que tanto nos gustaron en Wedding Room Madrid . Y cómo no, pudimos apreciar la colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney, que podéis encontrar en Mil Bodas http://www.milbodas.es/, donde os atenderá personalmente Marisol.

El último sábado de Febrero, nuestra corresponsal oficial gallega, Rocío, asistió como expositora con su empresa de eventos Luz Verde , a Una Boda Diferente. Un espacio organizado en A Coruña, con algunas de las empresas más innovadoras del sector nupcial en la zona, donde pudimos ver la celebración de una boda en directo y una nueva forma de decorarla con plantas.

A finales de Marzo pudimos asistir a Novia Chic , una pequeña muestra nupcial que se organizó en Enfant Terrible y que nos gustó mucho por lo acogedor que quedó todo y lo bien elegidos que estaban los participantes. Nos impresionaron los ramos de novia eternos de Sonia Mompó y las joyas artesanales de Daranya. El equipo de Maquíllate Conmigo nos atendió estupendamente y fueron muy majetes. Además había vestidos, tocados, cupcakes, y otros servicios imprescindibles para una boda.

Y por último, el domingo pasado fuimos al Hotel Occidental Miguel Ángel, donde Miriam nos presentó su nuevo proyecto, Nupzium, y como siempre nos deleitó con las alianzas personalizadas de Staring .

También vimos a los chicos de PIM PAM PUM y disfrutamos de sus composiciones con globos tan divertidas, y saludamos a Isabel, que con sus exquisitas Delikeks se llevó a todos los asistentes de calle...a mí por lo menos siempre me hipnotiza con sus galletas, qué ricas!

Y mientras tanto....seguimos trajinando entre bastidores para ofreceros la edición de Wedding Room 2012, que este año tendremos el gustazo de organizar en Barcelona y repetir en Madrid. Y muchas sorpresitas más que seguro que os van a encantar...Seguidnos en Facebook para no perderos nada!

Gracias a Erika por algunas de las fotos que hemos utilizado!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...