miércoles, 26 de octubre de 2011

Vuelve a soñar con las Hadas

Como en la edición anterior en Alicante, Sueño de Hadas vuelve de nuevo a invadir su pequeño espacio en Wedding Room. Para esta ocasión tan especial, nos han preparado un montón de novedades para vuestros detalles de boda y otros complementos, como por ejemplo, unos saquitos perfumados para el armario preciosos y originales. ¿Qué os parecen?



También encontraréis los clásicos de las Hadas, tartas de jabón, piruletas o toallas en forma de pastel que harán las delicias de vuestros invitados.



Además, como siempre, Sueño de Hadas os ofrece detalles útiles para vuestros invitados, para que no se queden guardados en un cajón. Este año podréis ver pincitas de depilar para el bolso monísimas, bálsamos de labios de varios aromas, ralladores de queso, bolsas de la compra (ideales para el Mercadona, ahora que ya no nos dan bolsas! grgrgr...) y muchas ideas prácticas más. Y para los hombres, descubre las mejores miniaturas de licores, que además te preparan coordinadas en colores con el detalle para las mujeres.




Y cómo no! Los mejores complementos para una boda perfecta. Desde los álbumes de fotos y libros de firmas de PiRiKeTe, hasta las Lizzies Novias de Smileliz, o los cojines y alfileteros artesanales, hechos a tu medida.



Si vienes a Wedding Room con tu entrada podrás además participar en el sorteo de un conjunto de libro de firmas y cojín de la marca PiRiKeTe y de unas maravillosas muñecas Lizzie novia, como esta, que es la imagen de Wedding Room Madrid.



Tú sueña y pídeselo a las Hadas! envía un mail a info@tubodaenundetalle.com, visita su web o su perfil en facebook y descubre las mejores ideas para los detalles de tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...