viernes, 14 de octubre de 2011

Únete al Club!


Toda mujer ha sido niña, y toda niña ha tenido (y no mintáis....) un carnet de socia de un club. Nos hacía sentirnos especiales y parte de un equipo de chicas como nosotras, buscando los mismos objetivos en la vida (cromos, vestidos de Barbie, revistas juveniles, los Take That...). ¿Cuál era vuestro club favorito en la juventud?

Pues para rememorar aquella época, y porque seguimos siendo niñas en lo más profundo de nuestro ser, ¡ha llegado la hora de pertenecer a un club! Y qué mejor opción que El Club de las Novias, una comunidad de novias y novias MFC (mujeres felizmente casadas) que os apoyarán en todo lo que necesitéis desde el primer día que luzcáis el anillo de compromiso hasta el gran día B (de Boda, por supuesto!).

El Club de las Novias tiene una web completísima donde encontrarás solución a cualquier duda que tengas respecto a tu boda. Foros, blogs, comunidad, y ¡hasta su propia revista! Una edición digital muy cuidada con información de la más rabiosa actualidad, con consejos, reportajes, curiosidades...Te llevará un buen rato leerla y sin darte cuenta!



Además, en la web de El Club de las Novias tienen una aplicación muy útil, la WikiBoda! Un espacio donde podrás consultar una infinidad de términos relacionados con el mundo nupcial. ¿Verdad que es genial?

Como habréis visto, no se trata de una web más de bodas, es la web donde expertas en Belleza, protocolo, e incluso leyes, os ayudarán para que vuestra boda salga redonda. Y además, seguro que hacéis grandes amistades en el foro con otras novias! Así que, no esperéis más y uniros al Club de las Novias!

1 comentario:

  1. Son geniales!!! Podéis ver el post que les dedicamos la semana pasada en Quiero una boda perfecta!!! un besote!!!
    http://www.quierounabodaperfecta.com/2011/10/algo-nuevo-revista-el-club-de-las.html

    Marieta y Sara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...