viernes, 28 de octubre de 2011

Una boda con mucho swin



Si buscas en Madrid un espacio ideal para celebrar tu boda, o cualquier otro evento con cierto glamour, no dudes en venir a Fontecruz Las Rejas Golf & Spa.

Wedding Room eligió este lugar para celebrar la edición que inauguramos mañana mismo, así que no podemos recomendarte un sitio mejor! Un espacio acristalado climatizado, en un entorno natural con capacidad hasta 300 invitados en banquete (600 invitados en formato tipo cóctel) y vistas al campo de golf de Las Rejas.



En Fontecruz te proponen una boda personalizada, en todos los detalles. Cocina propia, productos de primera calidad y una oferta de menús sofisticada, abundante y colorida, pudiendo ser personalizada a tu gusto.



Y, por supuesto, una atención personalizada desde el primer contacto, con una gestión impecable de cada detalle.



Puedes ver el montaje que te ofrece Fontecruz para tu boda en Wedding Room, y además, visitar su web para consultar todas las ofertas y servicios que te ofrecen.



Durante 2011 y 2012 puedes disfrutar del alquiler gratuito de la carpa para tu boda. Y si contratas tu boda en Wedding Room, Fontecruz te regala una noche en cualquiera de sus hoteles, que puedes ver en este vídeo

Te esperamos en Wedding Room mañana mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...