miércoles, 5 de octubre de 2011

Un sello de amor a medida



Tenemos el placer de contar en Wedding Room con una firma exclusiva de alianzas de boda, STARING. Si buscáis una huella imborrable de vuestro enlace, con la máxima calidad del mercado, elegid una de las alianzas de su amplio catálogo.

STARING os proporciona la tecnología más avanzada del mundo en la personalización y fabricación “made to order” de alianzas de boda. Es la primera empresa en España en ofreceros una experiencia única y diferente en la compra de vuestras alianzas, donde podréis desde diseñarlas vosotros mismos en función de los gustos que tengáis, a adaptarlas al presupuesto que queráis destinar a las alianzas.



Alemana de origen, con larga tradición en el diseño y fabricación de alianzas y más de 100 años de experiencia, STARING os ofrece el consejo y asesoramiento profesional de un auténtico especialista. Además, cuentan con una amplísima gama de colecciones donde seguro que encontraréis la alianza perfecta para sellar vuestro compromiso. Oro blanco, oro rosa, innovadoras combinaciones, piedras deslumbrantes...lo que más te guste, lo encontrarás en STARING.



Los diseños de alianzas STARING marcan las tendencias del sector a nivel mundial. Piezas de joyería únicas, que nacen del arte de la orfebrería tradicional alemana y se han forjado con la más avanzada tecnología aplicada al diseño, personalización y fabricación de vuestras alianzas de boda. A nosotras nos ha encantado este modelo, moderno pero con ese aire de sencillez que le da una personalidad magnífica.



Unas alianzas únicas que reflejan la singularidad de los sueños y las emociones que hay detrás de cada historia de amor.

Si queréis conocer de cerca las alianzas STARING no os perdáis la próxima edición de Wedding Room, el 29 y 30 de Octubre en Fontecruz las Rejas Majadahonda. Y si os queréis ir haciendo una idea de sus diseños exclusivos, podéis visitar su web y disfrutar de un sinfin de modelos que lucirán maravillosos en vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...