lunes, 24 de octubre de 2011

Un diamante es para siempre



¿Sabías que todos los diamantes no son iguales? Hay muchos tipos: Brillantes, baguette, princesa, pera, son algunos de los nombres que reciben los diamantes según su tallado. En Wedding Room tenemos el placer de contar con los mejores y más exclusivos diamantes, los que nos trae Romalyn.



Romalyn es una empresa belga de alta joyería especialista en la talla de los diamantes Corazones & Flechas. Se trata de unos diamantes muy especiales, de 57 facetas, donde se pueden ver 8 flechas y 8 corazones perfectamente formados… qué bonito símbolo de amor, verdad?


¿Ves los 8 corazones?


¿ves las 8 flechas?

Romalyn sólo trabaja con material de primerísima calidad, un tallado triple excelente y un número de quilates totalmente personalizado al gusto del cliente. Además, las piezas de joyería de Romalyn se realizan con Oro Amarillo, Blanco y Rosa, con la posibilidad de personalizar cada una de las piezas en múltiples combinaciones de colores.



Por añadir un dato a la exclusividad de Romalyn; menos de un 1% de los diamantes existentes en el mercado pueden convertirse en Corazones & Flechas.



Si quieres contemplar de cerca los diamantes de Romalyn, no te puedes perder su demostración en Wedding Room, el sábado a las 13:30 y el domingo a las 18:30 de la tarde. Ven y encuentra la joya perfecta para vuestro amor! Además, podrás conseguir uno de los bonos descuento que se sortearán durante el evento, te deseamos mucha suerte!

Puedes conocer más a Romalyn en su página de facebook o en su web.

1 comentario:

  1. Encantada de conocerte, te dejo mi blog para que me sigas y estemos en contacto: http://yasminapshopper.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...