viernes, 21 de octubre de 2011

Tartas de alta costura



En toda boda que se precie, la foto con el corte de la tarta no puede faltar. Pero si no queréis la típica tarta de 1000 pisos de merengue os damos la mejor alternativa, Charo Chic Cakes.

Como su nombre nos dice muy bien, son tartas muy chic, para bodas especiales donde el diseño y el buen gusto brillan por todas partes. Seguro que quieres que la tuya sea así, verdad? Pues no lo dudes, y elige un diseño elegante y especial como este para tu tarta nupcial.



El lema de Charo es "Sueños e ilusiones en azúcar", lo que nos dice que cualquier cosa que puedas imaginar se puede convertir en una tarta, incluso un iphone! :)



Toda la repostería de Charo Chic Cakes se realiza bajo encargo, de forma totalmente artesanal y a medida, teniendo en cuenta hasta el más pequeño detalle para que sea la tarta de tus sueños.

Puedes llamar a Charo también si buscas un regalo especial para alguna ocasión, un cumpleaños o un aniversario. ¿No te parece ideal esta tarta para compartir con tus amigas? Qué pinta tiene!



También puedes encargar bandejas de desayuno, cookies, cupcakes y un montón más de piezas de repostería, siempre hechas para ti.



Si quieres conocer los modelos más impresionantes de Charo Chic Cakes, no puedes faltar el próximo fin de semana a Wedding Room. Estará allí personalmente para escucharte y pensar contigo la tarta ideal para tu celebración. Si quieres, puedes visitar su web, su grupo en facebook y su blog, o enviarle un mail a info@charochiccakes.com

Os recomiendo que vengáis a conocer a Charo a Wedding Room, porque es una delicia de mujer! ;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...