miércoles, 12 de octubre de 2011

Photoenlace: el valor de los recuerdos


Que las bodas no son lo que eran, lo sabemos. Una prueba más de ello es la revolución que se ha producido en el mundo audiovisual. Los reportajes de boda no tienen nada que ver con aquellas fotos posadas, con la familia haciendo cola en la iglesia para ponerse para la foto y el cura gritando que por favor saliéramos que iba a empezar la misa de las 7!

Cada pareja es un mundo, cada historia tiene un matiz, las sensaciones son únicas y las sonrisas irrepetibles. Eso lo saben en Photoenlace y por eso están ahí, al lado de cada pareja, casi invisibles pero siempre presentes para no perderse ningún detalle del día más importante de vuestras vidas.



Las fotos de Photoenlace son auténticas obras de arte, historias que atraviesan el objetivo de la cámara y llegan al corazón.



Fotografías que, cada vez que repasas en el álbum, vuelven a erizar el vello y te hacen revivir el momento exacto en el que fueron captadas.



Y para conseguir esto, es imprescindible que detrás de la cámara esté un profesional como Jose Félix, de Photoenlace.

¿Qué os parece esta foto del novio y sus amigos? Seguro que lo pasaron pipa preparándola!



Podéis conocer personalmente a Photoenlace en Wedding Room Majadahonda, los días 29 y 30 de Octubre. Además, puedes visitar su web para ver todos los estupendos trabajos que ha realizado para otras bodas. Y si quieres contactar directamente con Jose Félix, envía un mail a info@photoenlace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...