domingo, 9 de octubre de 2011

Los muffins no son magdalenas! :)


Gracias a Wedding Room tenemos la gran suerte de conocer a gente estupenda, como Juan, la cara de La Muffinería. Un ingeniero – sí, habéis oído bien- que decidió abandonar los chips de los ordenadores por la harina, el azúcar y el chocolate. Ahora dedica sus días a elaborar fantásticos muffins, a ensayar nuevos sabores e inventar recetas deliciosas.

¿Pero qué son los muffins? Magdalenas? Pues no, son parecidos pero no son lo mismo…y si venís a vernos a Wedding Room lo comprobaréis. En común pueden tener los ingredientes pero la mezcla de ellos se realiza de forma diferente.




Las magdalenas llevan mucho más azúcar, y más huevos y su masa de partida es homogénea, por lo que la levadura actúa por igual en todas sus partes y la masa se infla como en un bizcocho esponjoso. Los muffins que conocemos provienen de Estados Unidos y están hechos con una masa con menos azúcar y huevos que las magdalenas. Se preparan de múltiples sabores, tanto dulces como salados. La mezcla se infla menos y queda menos esponjosa.



Por último, los cupcakes son genuinamente americanos, y son tartas para una sola persona. La decoración de los cupcakes es su principal característica, lo que los hace lo más llamativos de los tres y auténticas obras de arte, aunque los muffins les ganan en sabor. :)
Los muffins son ideales para ofrecer como postre original en vuestra boda, sustituyendo o acompañando a la tarta nupcial. ¿Os gustan estos modelos típicos de boda?



También se pueden colocar los muffins en una barra libre de dulces, junto con otras delicatessen para amenizar el baile.



La Muffinería, además de ofrecernos sus magníficos y sabrosos muffins, pone a nuestra disposición su web, donde podéis encontrar estupendas recetas para elaborar estos riquísimos postres en vuestra propia casa.

Si queréis probar los mejores muffins de Wedding Room, no podéis faltar a nuestra cita, el sábado 29 y también el domingo 30 de Octubre, en Fontecruz, el campo de golf de Majadahonda! Si queréis ver más fotos de La Muffinería aquí tenéis su álbum Picassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...