lunes, 17 de octubre de 2011

Las primas elegantes de las galletas María



Si hay alguien adicta por completo a las galletas, esa es mi hermana Elena...Es la experta galletera del reino, y estoy segura de que, cuando venga a Wedding Room, no se va a separar del espacio de DELIKEKS...para ella un auténtico paraíso. Así que en su honor, escribo hoy este post.

DELIKEKS abrió sus puertas hace apenas un año, cuando Isabel inauguró su horno obrador en Madrid. Allí se elaboran cada día de manera totalmente artesanal las galletas DELIKEKS, que arrancaron con dos sabores: vainilla y chocolate. No sabría por cuál decidirme! qué ricas!



Las galletas DELIKEKS tienen un aire desenfadado y divertido, son adecuadas para gente muy especial que quiere ser original y tener un detalle único en cualquier celebración o evento, o simplemente, porque nos merecemos una buena galleta de vez en cuando! o no?



En DELIKEKS reproducen cualquier idea, inspiración o proyecto en una galleta, que no dejará indiferente, ni por su diseño, ni por su sabor. Sin duda, las galletas más ricas, bonitas y divertidas del mundo mundial!! Y además, con la mejor calidad del mercado.




DELIKEKS se preparan en tres versiones: Delikeks Colecciones, presentadas en cajas de regalo y clasificadas por temáticas, para las fiestas y celebraciones de cualquier tipo. Delikeks Eventos, ideales como detalle para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y para todos los momentos especiales de la vida. Y Delikeks Comporativas, una excelente opción como regalo corporativo, para reforzar la imagen de empresa, el lanzamiento de un producto, etc. Si les envías una imagen o foto lo convertirán en una galleta, ¿verdad que es fantástico?

Si quieres conocer a DELIKEKS no te puedes perder Wedding Room Majadahonda, donde podrás descubrir los diseños y sabores que harán las delicias en tus eventos y celebraciones. Y de momento, intenta conformarte con visitar su web (yo no voy a poder, necesito probarlas ya!)o enviarles un mail a info@delikeks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...