sábado, 8 de octubre de 2011

La primera huella de vuestra boda


Una boda es un mundo lleno de detalles: un buen catering, unas flores elegantes, un vestido espectacular,…todo será sorpresa para vuestros invitados hasta el gran día! Sin embargo, la primera huella que va a dejar vuestra boda es, sin duda, la invitación. Y por eso es importante elegir calidad, diseño y personalidad, para que la expectación que la invitación produzca en vuestros invitados se corone con todos los detalles del gran día.

Para elegir la invitación ideal para vosotros, tendremos el gusto de contar en Wedding Room Madrid con ELEDIS, venidas directamente desde el mismo Vigo, y que os asesorarán personalmente en todo lo que necesitéis.



ELEDIS es un gabinete de diseño dedicado a todo tipo de tarjetería, en el que prestan especial atención a las invitaciones de boda, donde vuelcan todo su cariño y buen hacer. Los gustos y deseos de sus clientes marcan la línea de trabajo ya que las invitaciones son totalmente personalizadas para cada pareja.

ELEDIS trabaja codo a codo con los novios, desde el primer día hasta que se finaliza el proyecto, creándose entre ellos una relación altamente satisfactoria, casi de amistad y consiguiendo así que la invitación sea, con toda seguridad, la que los novios buscaban para su boda.



Además, ELEDIS sólo trabaja con papeles y sobres de alta calidad, y con exquisitos acabados que dan como resultado unas invitaciones con estilo, personalizadas y 100% pensadas para vosotros.



Si queréis conocer mejor las invitaciones de ELEDIS, no podéis faltar a WEDDING ROOM MADRID, ya sabéis los días 29 y 30 de Octubre en el campo de Golf de Majadahonda, no tiene pérdida! Seguro que Marisa y Mercedes pueden diseñar la invitación que estáis buscando. Además, podéis seguir a ELEDIS en su grupo de Facebook, en su web o enviándoles un correo electrónico a eledis@eledis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...