viernes, 28 de octubre de 2011

La elegancia en el vestir



En Wedding Room Madrid os proponemos una moda de novia y fiesta que destaca por su elegancia y su buen hacer. Valenzuela es una tienda localizada en Majadahonda, en la calle Buenavista número 8, que te abre un mundo de posibilidades para convertir cualquier celebración en un momento especial.



Puedes conseguir un total look gracias a la gran variedad de vestidos, tocados, bolsos y zapatos que cada temporada te ofrece Valenzuela, así como asesoramiento en diseño, estilismo y confección a medida para conseguir el vestido que desees. Puedes encontrar una gran selección de firmas de ropa, calzado y complementos que te ayudarán a llenar de colorido y originalidad tus eventos.



Desde el vestido de novia más sencillo y bonito a un sofisticado tocado para dar ese punto de glamour a tu vestido de fiesta. Moda pret a porter y diseño a medida, siempre con una sonrisa y un buen gusto por la moda, que se respira en cada vestido que sale por la puerta de Valenzuela.



Además, Valenzuela tiene su tienda de vestuario de diario en plena Gran Vía de Majadahonda, para que sigas disfrutando de la elegancia en tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...