martes, 25 de octubre de 2011

La elegancia de una novia a flor de piel



Cuando pensamos en estar guapas el día de la boda lo primero que imaginamos es cómo será el vestido, qué peinado nos sentará mejor o el tocado impresionante que queremos llevar. Pero ¿y nuestra piel? esa gran olvidada casi siempre es la que realmente nos hace a las mujeres ser más guapas y elegantes.



Hace un tiempo me dijeron "Para reconocer a una mujer elegante no tienes más que mirarle el pelo, el cutis y las uñas". Y es cierto! Si tienes una piel cuidada tu rostro habla por sí solo. Para conseguir que en tu boda luzcas impresionante y guapa, necesitas una asesora de belleza que te ayude a aprender a cuidar tu piel con los productos que realmente necesita.



Xiomara Orrala, consultora de belleza Mary Kay(r) estará en Wedding Room ofreciéndote su ayuda y presentándote los productos que más le convienen a tu piel para su cuidado diario y para su maquillaje. Tendrás tu propia asesora de belleza, como las celebrities! Y no te costará un dineral! Los productos Mary Kay(r) cuentan con una excelente relación calidad-precio y podrás ver los resultados casi desde el primer día.

Para escribir este post, Xiomara me ofreció mi propia sesión de cuidado de la piel y automaquillaje, y he de decir que ¡ya he empezado mi plan Mary Kay(r)! Y para seros sincera, me siento muchísimo más guapa! Gracias Xiomara!



Si queréis aprender a cuidar vuestro mejor tesoro, vuestra piel, no podéis faltar a Wedding Room donde Xiomara os ayudará a conseguirlo y además podréis asistir a un taller de Cuidado de Belleza el sábado y de Automaquillaje el domingo, a partir de las 15.00 horas. Os esperamos!

Las imágenes de este post no son propiedad de Wedding Room, de Mary Kay(r) ni de Xiomara. Las hemos utilizado como recurso gráfico para acompañar el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...