jueves, 6 de octubre de 2011

Ideas geniales llenas de helio


Una de las actividades que más éxito tuvo en la edición alicantina de Wedding Room fue la decoración con globos. Cuando una novia piensa en cómo será su boda, no es común que tenga en mente plantar una estructura gigante de globos de colores, pero creedme, la opción es estupenda!

PIM PAM PUM es una empresa cacereña especialista en decoración y arquitectura con globos. En grandes eventos y en bodas no tan grandes, consiguen unos efectos decorativos geniales con litros y litros de helio y los globos de la mejor calidad. Los globos pueden hacer de tu boda, y de cualquier fiesta, un espacio diferente y original con el que seguro sorprenderás a tus invitados.

Apuesta por un diseño personalizado con globos; puedes elegir colores, formas, temáticas y cualquier idea que tengas se puede plasmar con esta fabulosa técnica de decoración. ¿Quieres poner un photocall original para que tus invitados se hagan fotos divertidas? Mira esta propuesta!



¿Qué te parece esta pareja de novios para acompañar la tarta nupcial? Lo único es que miden 1,60 m! seguramente tus invitados se harán cientos de fotos con ellos!



¿Y qué me dices de este montaje de globos con luz? Realmente espectacular!



Si queréis ver en directo el trabajo de PIM PAM PUM, no perderos la edición madrileña de Wedding Room, donde participarán como decoradores oficiales del evento...qué mejor forma de conseguir un espacio tan especial como el que esperas encontrar en Wedding Room?



Y si quieres conocerlos mejor, entra en su página de facebook o mándales un mail a globospimpampum@yahoo.es y te atenderán encantados, asesorándote en lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...