miércoles, 26 de octubre de 2011

Haz realidad la boda de tus sueños



Ya os hemos explicado en otras ocasiones lo importante que es la figura del wedding planner para que una boda salga perfecta, sobre todo si los dos trabajáis y tenéis horarios díficiles. Contar con una wedding planner es como tener al Hada Madrina de Cenicienta a vuestra disposición (o al genio de la lámpara!) lista para escuchar vuestros deseos y hacerlos realidad.



Hoy os presentamos a Personal Wedding Planner, que se encargará de encontrar los proveedores y servicios necesarios para crear el evento social más importante en la vida de una pareja.





Personalizarán el espacio dándole un toque singular y único y se encargarán de coordinar el día de la boda, para que todos los servicios contratados cumplan los horarios y las calidades acordadas, sin que los novios, la familia o cualquier invitado tenga que estar pendiente de los detalles y puedan disfrutar del enlace sin ningún contratiempo.



Personal Wedding crea espacios personalizados para cada pareja. Diseña bodas urbanas, ibicencas, campestres, de colores, vintage y cualquier otra temática que identifique a cada pareja. Sólo tenéis que imaginar cómo queréis que sea vuestra boda y el equipo profesional de Personal Wedding hará el resto!



Podéis conocer a Personal Wedding en Wedding Room y aprovechar para preguntarles cualquier duda que tengáis sobre la organización de vuestra boda. Estarán encantados de ayudaros a que sea la boda de tus sueños. Y si queréis, podéis visitar su web y seguir su grupo de facebook o enviarles un mail a miriam@personalweddingdesign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...