jueves, 27 de octubre de 2011

Esta luna sí que es de miel!


Una de las partes que más me gustan de una boda es la Luna de Miel. Por fin se van los nervios, el estrés, y después del día más feliz de vuestra vida, empieza un viaje inolvidable que os permitirá disfrutar el uno del otro y empezar la auténtica convivencia (eso si no estabais viviendo en pecado como nos pasa a much@s, jejeje).



Elegir el destino de la luna de miel es una decisión a veces complicada. Playa o ciudad? Metropolitana o exótica? Hay lunas de miel para todos los gustos pero, sin duda, las mejores las tienen en NUBA.



Conocí a NUBA gracias a unos clientes, Javier y Sara, que tras volver de su luna de miel nos contaron maravillas sobre su safari en Tanzania. “¡Qué gozada!-decía Sara-imagínate despertarte en una suite en la copa de un árbol, en medio de la selva, salir al balcón y ver a unos pequeños elefantes comiendo tranquilamente”.



Y es así, un viaje NUBA está lleno de detalles, de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. “La atención fue exquisita en todo momento-comentaba Javier- Nuestro guía iba mirando dónde iba el resto de turistas y nos llevaba a otro sitio, donde vimos animales que no es fácil observar, él sabía siempre dónde ir”.

NUBA os ofrece desde safaris como el de Javier y Sara a playas transparentes de ensueño. Indonesia-“La sonrisa de los dioses”-, Vietnam y Phuket-“Explorando la leyenda”-, Chile y Argentina-“Patagonia de lujo”-, entre otros destinos.



Todos los viajes NUBA son inolvidables. ¿Quieres probar uno? NUBA ofrece a los novios la posibilidad de crear una lista de bodas para que tus invitados os regalen el viaje: los billetes de avión, entradas para un museo, una excursión en avioneta, un desayuno especial,...¿verdad que es ideal?

Ven a Wedding Room y conoce las propuestas de NUBA Majadahonda para que vuestra Luna de Miel sea el mejor viaje de vuestras vidas. Puedes ver algunas ideas en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...