miércoles, 26 de octubre de 2011

En tu boda, no aparques a los niños!


Cuando organizamos nuestra boda, siempre tenemos en mente a nuestros invitados, buscamos las ideas más originales para sorprenderlos, los mejores detalles, un menú exquisito, una música agradable y una buena barra libre para que se vayan todos “contentos” a casa… Pero ¿y los niños? Si tienes invitados pequeños en tu boda ¡tienes que pensar en ellos también!



Hacer feliz a un niño es lo más fácil del mundo, pero si además cuentas con profesionales como Fiestas Piruleta para entretenerlos, ¡el éxito está asegurado! Seguro que sus padres se los tendrán que llevar a casa a rastras!



Fiestas Piruleta te ofrecen una amplia gama de servicios para los niños, desde monitores que los cuidan durante el banquete hasta animadores, magos, globoflexia, e incluso su propia discoteca infantil! Un auténtico País de las Maravillas para los niños!



Además, Fiestas Piruleta tiene un grandísimo valor añadido, y es que los beneficios se destinan a financiar fiestas de los niños que más las necesitan, bien por recursos o por enfermedad, porque ellos también se merecen celebrar que son niños! Para Wedding Room, este es el gran valor que aportan al evento y no te puedes perder conocerlos! Así que si tienes hijos, primos, sobrinos,…tráelos a Wedding Room!



Puedes contactar con Fiestas Piruleta en su mail fiestaspiruleta@yahoo.es, o bien visita su web o su perfil de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...