jueves, 27 de octubre de 2011

El novio más elegante del mundo



Aunque la novia siempre es la prota de todas las bodas, nos falta el otro 50% para que todo salga perfecto, el novio! Para los novios más coquetos y elegantes Wedding Room os propone las colecciones de Carlo Pignatelli, diseñador italiano con más de 40 años de experiencia.

Podéis encontrar las colecciones de Carlo Pignatelli en las mejores boutiques del país y en tiendas monomarca en Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Cartagena, Huelva, Córdoba y Madrid.



Las colecciones de Carlo Pignatelli están estudiadas hasta en el más pequeño detalle, con diseños 100% Made in Italy y todos los complementos para que el novio esté requeteguapo: chalecos, corbatas y plastrones, zapatos, cinturones, camisas, gemelos y hasta una línea de alianzas diseñada en exclusiva por el estilista italiano.



Escoger un traje Carlo Pignatelli para la boda es sinónimo de éxito en cuanto a la excelencia, creatividad y originalidad de la prenda seleccionada. Además, el equipo de Carlo Pignatelli te ofrece un asesoramiento completo por parte del equipo especializado para ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a sus exigencias y expectativas.

La filosofía del diseñador italiano y de su equipo puede resumirse en tres puntos: pasión, creatividad y profesionalidad. Si tu futuro marido es un chico Carlo Pignatelli no lo dudes, ven a Wedding Room a conocer las últimas novedades y las mejores ofertas.

Puedes ver la web de Carlo Pignatelli y su blog, donde encontrarás ideas estupendas para vuestra moda nupcial

1 comentario:

  1. Pues no sé... a mí quizás el estilo italiano para una boda no termine de convencerme... quizás demasiado "espectacular"... yo donde esté el clásico chaqué de toda la vida con el que no fallas, que se quite el innovar... que ese día lo único que se le pide al novio es "que no la lie", así que, o lo tienes muy claro (y eres super estiloso y lo sabes llevar) o yo casi que me quedaría con el chaqué.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...