domingo, 9 de octubre de 2011

Dos hadas madrinas para tu boda


Detrás de Momentos y Eventos están Marta y Natalia, dos mujeres maravillosas, grandes profesionales en su labor de wedding planners. Aunque su punto fuerte son las bodas, se encargan de la organización integral de cualquier tipo de evento.



Entre sus tareas se incluye tanto la búsqueda de los proveedores más adecuados para vosotros, la gestión y coordinación con ellos durante los meses previos, así como la asistencia, puesta en escena y seguimiento el mismo día de la celebración. ¡Nunca faltará entusiasmo e ilusión por conseguir que vuestra boda sea un momento de gran éxito!

M&E te ayudarán a elegir el ramo perfecto para tu gran día

Momentos y Eventos tienen una forma de trabajar que os asegura la calidad del resultado final, una boda pensada y diseñada a medida para vosotros.
Tras una primera entrevista, según vuestros gustos, necesidades y, por supuesto, presupuesto, os recomendarán qué servicios pueden ser los más adecuados para contratar en vuestra boda.

Preparar la mesa ideal para los invitados en una de las tareas de M&E

Conseguirán que la vuestra sea una boda original y espectacular y no tenéis que preocuparos por el tiempo y por todas las gestiones, que a veces nos resultan tan tediosas. Solo tenéis que reuniros con ellas, charlar, dejarles conoceros un poquito mejor para que el acierto sea seguro.



Si queréis conocer mejor a Marta y Natalia, no podéis faltar a la gran cita! Wedding Room en Majadahonda, los días 29 y 30 de Octubre, nos darán consejos e ideas para que la boda sea inolvidable! Puedes visitar su web o seguir su grupo de facebook para ver todos los maravillosos trabajos que ya han hecho para otras parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...