martes, 6 de septiembre de 2011

WEDDING ROOM MADRID nos espera!



Hola a todos!
Disculpad que hayamos estado tanto tiempo desconectadas del blog pero estábamos "trajinando" las nuevas entregas de WEDDING ROOM para este 2011.

Nos hemos lanzado y llegamos a la capi con mucha energía y unas ganas enormes de hacer algo espectacular, de dar a conocer a esas empresas que andan medio escondidas en la inmensidad de Madrid pero están llenas de frescura, calidad y un trabajo impecable para sus clientes.

Tras varias semanas de búsqueda incansable y despúes de recorrernos mil hoteles (bueno, no ha llegado a mil...pero cerca anda! jeje), nos decidimos por un espacio lejos del mundanal ruido, del estrés capitalino, de los rascacielos que ensombrecen nuestros pasos....y llegamos a un entorno idílico, lleno de naturaleza, de sonido de pajaritos...un sitio casi mágico, aunque se trate de un campo de golf ;)

Se trata de FONTECRUZ LAS REJAS GOLF & SPA, en Majadahonda, un lugar con una excelente comunicación con la ciudad y unas posibilidades increíbles para crear un evento como todos os merecéis, las empresas que nos brindan su apoyo con sus exposiciones y vosotros, los novios, que nos seguís incondicionalmente y que buscáis siempre la calidad y el buen servicio.



Así que ya sabéis, el próximo mes de Octubre, sábado 29 y Domingo 30, tenéis una cita inaludible con las últimas tendencias y novedades para vuestra boda. Os esperamos, como siempre la entrada es libre y gratuita. Y estamos preparando muchísimas sorpresas para todos.

SI ERES UNA EMPRESA Y TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN WEDDING ROOM, ESCRÍBENOS A weddingroom2010@hotmail.com Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...